Categorías
Noticias

Ghost of Tsushima | La película ya tiene su guionista

La última producción presentada por PlayStation Productions fue la adaptación cinematográfica del popular videojuego protagonizado por Natan Drake. Mientras tanto, The Last of Us se encuentra en medio del proceso de rodaje y se están realizando avances en el proyecto de Twisted Metal

Pero ahora el turno es de Ghost of Tsushima, que acaba de confirmar a la persona que estará encargada del guión. En este caso, se trata de Takashi Doscher, que tendrá el trabajo de llevar el videojuego a la pantalla grande, en un film que estará dirigido por Chad Stahelski, quien estuvo al mando de las películas de John Wick.

La película de Ghost of Tsushima ya tiene guionista

El juego de Lost of Tsushima vió la luz durante mediados del año 2020, siendo estrenado para la consola PlayStation 4 y hasta la actualidad, ya superó los cuatro millones de copias vendidas. A través de su narrativa, sumerge al jugador en la historia de un samurai, Jin Sakai, que logra sobrevivir a la invasión mongola durante la época feudal del Japón. En una travesía que lo lleva a recorrer las tierras de la isla de Tsushima, Jin deberá aprender la forma de abandonar las tradiciones en las que fue criado, dejando atrás todas sus enseñanzas, con el objetivo de internalizar técnicas los ninjas, que se basan en el sigilo y la utilización de trampas, para así lograr expulsar a la fuerza invasora que está asolando su tierra natal.

Ghost of Tsushima

El último trabajo realizado por Doscher es la producción de MGM, Blue, que tiene como objetivo brindarle un giro a los largometrajes japoneses que tienen a los monstruos como protagonistas. Además, anteriormente había dirigido la película Only, que pertenece al género de ciencia ficción y romance, con la que logró competir en el Tribeca Film Festival del año 2019. En la lista también se encuentra una producción de tipo documental, titulada A Fighting Chace, que sigue la historia de Kyle Maynard, un joven que a pesar de haber nacido sin brazos ni piernas, logró convertirse en un luchador de gran talla.

Ghost of Tsushima 2 estaría en desarrollo

Mientras tanto, luego del lanzamiento de la expansión para Ghost of Tsushima (que traslada la historia a una nueva isla) y una versión del juego original para la consola PlayStation 5, todo parece indicar que el estudio desarrollador Sucker Punch se encuentra trabajando en un nuevo título que actuaría como secuela directa, aunque todavía no se tiene información sobre la trama, por lo que solo hay rumores que barajan dos posibles tramas, una que hablaría de un nueva invasión mongola, mientras que la otra gira alrededor de un nuevo conflicto ubicado en otro lugar y momento histórico.

Ghost of Tsushima

Sin embargo, durante los últimos meses, se pudieron conocer ciertos rumores que hablaban de que Sucker Punch podría estar dedicándose a elaborar juegos que retomarían sagas pasadas, como Sly Cooper o Infamous, aunque estos comentarios resultan ser los menos probables, ya que por el momento, el estudio tiene las manos bastante ocupadas.