Categorías
Android iOS Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5

Genshin Impact revela las habilidades y características de Kujou Sara

El popular videojuego de tipo JRPG de miHoYo continúa presentado a los nuevos personajes que llegarán junto con la actualización a la versión 2.1 que se lanzará el próximo 1 de septiembre en Genshin Impact. Por lo tanto, la desarrolladora ha revelado las características como habilidades, historia y mucho más de Kujou Sara, que se trata de un general de la Comisión Tenryou de 4 estrellas y utiliza como arma: un formidable arco. A continuación, les contamos en detalle toda la información oficial sobre este personaje.

Historia y características de Kujou Sara que llegará a Genshin Impact

Desde miHoYo han presentado a Kujou Sara a través de la cuenta de la red social del videojuego, este nuevo personaje que arribará a Geshin Impact el próximo 2 de septiembre, que se trata de una general que pertenece a unas de las comisiones que conforman el Triunvirato, la Comisión Tenryou. Su papel fundamental es la de ser encargada de salvaguardar la seguridad de toda Inazuma, por lo tanto, una gran responsabilidad cae sobre sus hombros, ya que es ella quien debe garantizar la paz de toda la metrópoli. Este personaje recibe como voz en inglés a Jeannie Tirado, mientras que en japonés esta a cargo por Asami Seto.

«A pesar de que Kojou Sara es de linaje tengu, no habita en bosques montañosos como los tengu normales. Desde pequeña fue criada por el clan Kojou como subordinada de la Comisión Tenryou. Su mano firme y su perseverancia han sido tomados como modelo a seguir entre sus subordinados. Dentro de la jurisdicción de la Comisión Tenryou, es capaz de resolver los problemas más delicados de la manera más armoniosa»

Se puede leer en la descripción de Kojou Sara.

Con respecto a las características básicas de Kujou Sara son las siguientes:

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Visión (elemento): Electro.
  • Afiliación: Comisión Tenryou.
  • Arma: Arco.
  • Constelación: Flabellum.

¿Cuáles son sus talentos y habilidades de Kujou Sara en Genshin Impact?

En cuanto a las habilidades y talentos de Kujou Sara, les contamos que se trata de un personaje auxiliar que puede atacar pero a la vez tiene la capacidad de incrementar el daño infligido por el equipo. A continuación, les contamos más en profundidad las características de sus capacidades de combate:

  • Ataque normal – Ténica de arco tengu:
    • Ataque normal: el personaje tiene la capacidad de realizar hasta 5 disparos consecutivos con arco.
    • Ataque cargado: el personaje puede lanzar un disparo preciso que puede provocar un mayor daño y tiene mayor precisión, mientras se esta apuntando, el poder del trueno se podrá acumular en la punta de la flecha, estas flechas que han logrado reunir el poder del trueno infligen Daño Electro a los enemigos. Mientras se está bajo los efectos de velo alado, las flechas completamente cargadas dejarán caer una pluma de cuervo al impactar.
    • Ataque Descendente: a través de esta habilidad se puede disparar una lluvia de flechas desde el aire mientras desciende rápidamente, esto puede infligir Daño en el AdE al impactar contra el suelo.
  • Electroinvocación tengu:
    • Retrocede con la velocidad de un tengu y tiene la capacidad de invocar la protección de las plumas de cuervo. Pero a la vez entra en el estado de velo alado durante 18 s. en ese momento cuando Sara dispara una flecha cargada, velo alado se consumirá y esto dejará una pluma de cuervo en la ubicación del enemigo contra el que impactó.
    • Luego de unos segundos, la pluma que se dejó, podrá provocar una maldición tengu emboscada que inflige Daño Electro contra los enemigos del área. También tiene la capacidad de otorgar al personaje en uso que estaba en esa área un Bono de ATQ proporcional al ATQ Básico de Sara.
      • Los Bonos de ATQ que reciben por las distintas maldiciones tengu no se podrán acumularse y esto se debe a que sus efectos y duración se calculan en función de la última maldición realizada.
  • Aplacamiento: Camino de la luz:
    • Se trata de una maldición tengu masacratitanes que cae sobre la ubicación del objetivo e inflige Daño Electro en el AdE. Luego de esta maldición se producen 4 maldiciones tengu tormenta pétrea consecutivas que provocan Daño Electro en el AdE.
    • Las dos maldiciones tienen la capacidad de otorgar al personaje en uso que estaba en esa área el mismo Bono de ATQ que otorgaría la Habilidad Elemental de Sara, Electroinvocación tengu.
    • Los Bonos de ATQ que llegan a través de las distintas maldiciones tengu no se pueden acumular, sino que sus efectos y duración se calculan en función de la última maldición que fue realizada.

¿Cómo se consigue a Kujou Sara en Genshin Impact?

Seguramente muchos jugadores se deben de estar preguntando, cómo se puede conseguir a Kujou Sara en Genshin Impact una vez que llegue a través de la actualización 2.1 el próximo 2 de septiembre, siendo un momento que cada vez falta menos. Este personaje, estará disponible de la misma manera que tantos otros personajes, es decir, se puede conseguir a través de los deseos del Gachapón a cambio de una buena cantidad de Protogemas.

Otro detalle revelado por los responsables de esta propuesta, es que Sara será un personaje que posee altas probabilidades de obtención en un gachapón de evento protagonizado por Shogun Raiden, el cual se lanzará con el nombre de «Reino de la serenidad». Como ya comentamos, este gachapón se estrenará junto con la actualización 2.1 y con ella no solo llegará Kojou Sara, sino que también llegaran otros personajes como Shogun Raiden, Sayu y muchas otras novedades, muy interesantes como la incorporación del sistema de pesca, el cual ya hemos explicado en profundidad sus características y pueden leerlo en el siguiente enlace.

Genshin Impact es una propuesta de rol, aventura y exploración en un mundo abierto, está desarrollado por miHoYo y se encuentra disponible desde el 28 de septiembre de 2020. Actualmente, se puede jugar en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, además de dispositivos móviles con iOS y Android. Desde Nomicom ya hemos elaborado una serie de guías con consejos y tips básicos muy útiles, sobre todo para aquellos jugadores que se están sumergiendo en el universo de este gran JRPG.