Categorías
Genshin Impact Noticias

Genshin Impact celebra un nuevo evento, «Una sombra Antigua» y regalan muchas Protogemas

El juego RPG y de mundo abierto de miHoYo, Genshin Impact, recibirá a partir de mañana, 5 de noviembre, un nuevo evento llamado «Una Sombra Antigua» y a través de esta celebración, los jugadores van a tener la posibilidad de participar en un nuevo modo de juego y van a ganar una gran cantidad de recompensas como Protogemas, materiales de mejora, etc. A continuación, les contamos cuáles son los requisitos para participar, los días que estará disponible este evento, las recompensas y mucha más información.

Llega el evento, «Una Sombra Antigua» a Genshin Impact

Lo primero que deben saber los jugadores que deseen participar del nuevo evento de Genshin Impact, es el día y hora en que se va a llevar a cabo dicha celebración. «Una Sombra Antigua» va a ocurrir en los siguientes días:

  • Fecha y hora de inicio y finalización de la celebración: este evento estará disponible desde el 5 de noviembre de 2021 a las 10:00 horas, hasta el 15 de noviembre de 2021 a las 03:59 (hora del servidor).
  • La duración de la misión «Fuentes de energía de mecanismos autónomos: Conclusión»: será desde el 15 de noviembre a las 04:00, hasta el 18 de noviembre de 2021 a las 03:59 (hora del servidor).

En cuanto a los requisitos para poder participar en esta celebración, necesitan haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior en la cuenta dentro del juego. Además, tienen que haber completado con éxito la misión de Arconte «De la celda brota una flor» para tener acceso al evento. Un detalle que deben tener en cuenta, es que una vez que finalice este evento el 15 de noviembre de 2021, el artilugio «Buscador del caos de Ayesha» ya no va a estar disponible.

Las características del evento, «Una Sombra Antigua»

Esta celebración estará fraccionada en tres partes, que se van a ir desbloqueando a medida que vayan avanzando y completando los desafíos del juego. Los usuarios van a poder completar las diferentes misiones de los retos para ayudar a Katheryne del Gremio de Aventureros a resolver una investigación. Estas son las fases de «Una Sombra Antigua»:

  • Fase 1 – Sondeo preliminar: tienen que completar las misiones previas, ya que de esta manera van a obtener el artilugio Buscador del caos de Ayesha. Luego deben dirigirse a cada lugar de sondeo para utilizar el artilugio y así van a poder localizar la ubicación de los objetivos.
  • Fase 2 – Recogida de muestras: en los lugares designados van a tener la posibilidad de comenzar un desafío, en donde tienen que recargar todos los Clavos de Pursina con ataques Electro mientras a la vez pelean con unos enemigos.
  • Fase 3 – Pruebas en vivo: tienen que recargar todos los Clavos de Pursina en el tiempo establecido mientras tratan de resistir los ataques del Demoledor de las Ruinas anómalo.

Si durante las fases mencionadas logran completar la misión «Fuentes de energía de mecanismos autónomos: Conclusión», una vez que termine la fase de juego del evento, van a tener la posibilidad de acceder a recompensas adicionales. En cuanto a los premios por el evento de «Una Sombra Antigua», pueden ganar: Protogemas, Mora, minerales de refinamiento místico, material de mejora de talento y mucho más.

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en un mundo abierto. Esta propuesta está desarrollada por miHoYo y está disponible desde el 28 de septiembre de 2020. Actualmente, los jugadores pueden jugar en ordenadores, PS4, PS5, dispositivos móviles con iOS y Android.