Categorías
Noticias

Future Games Show | Resumen de la transmisión

Ayer, jueves 24 de marzo de 2022, se llevó a cabo una nueva presentación de la Future Games Show, el evento digital creado por la gente de de GamesRadar+ y que ha ganado cada vez más importancia durante los últimos años. 

Durante la transmisión del día de ayer, que se realizó a las 19 horas (GMT-3), se presentaron una gran cantidad de juegos, por lo que en este artículo vamos a dejar un repaso de los títulos con las presentaciones más relevantes de la noche.

The Time I have Left

Este título será una aventura en la que el jugador deberá explorar una gran instalación bajo tierra. Tendrá toques del género de rol y el jugador deberá guiar a la protagonista hacia su escapatoria en menos de seis horas, ya que es el tiempo que le queda de vida. Se prevé su lanzamiento a finales de 2023 y ya se puede añadir a la lista de deseados en Steam.

Gun Jam

Un shooter en primera persona basado en el ritmo, donde el jugador deberá realizar sus disparos adecuándose al ritmo de la música si quiere sobrevivir. Se distingue por su singular mecánica en la que todos los disparos y enfrentamientos que suceden, cambian de acuerdo a su banda sonora original.

Turbo Golf Racing

Juego deportivo arcade en el que podrán participar hasta ocho jugadores por partida, donde el objetivo será llevar enormes pelotas de golf hasta la línea de meta, combinando la acción de unas carreras explosivas con el golf.

Flintlock: The Siege Of Dawn

Un RPG de mundo abierto en el que el jugador se sumerge en un mundo en el que los humanos están al borde de la extinción, por lo que será necesario que los restantes habitantes de la tierra se unan en un solo ejército para luchar contra los dioses.

Crimesight

Este juego se ambienta en una mansión aislada por una tormenta de nieve en la que falta nada para que un asesinato sea cometido. Dos bandos, liderados por los personajes clásicos Sherlock y Moriarty, deberán cumplir ciertas exigencias para defender a la víctima (a quien no conocen), mientras que los otros deberán hacer lo necesario para eliminar a su objetivo. Su lanzamiento está previsto para el próximo 14 de abril.

Midnight Ghost Hunt

El 31 de marzo se lanza un juego en el que algunos jugadores deberán elegir ser cazadores de fantasmas que deberán atrapar y enviar de vuelta al más allá a los fantasmas, el otro bando que puede ser elegido por los jugadores.

Death Stranding: Director’s Cut PC

El corte del director de la última obra de Hideo Kojima, que agregará al título original una mayor frecuencia de actualización de imágenes, un modo fotografía y la compatibilidad con los monitores ultrawide, además, incluirá el sistema social de conexión de jugadores Social Strand System y el contenido colaborativo con las franquicias Half-Life y Cyberpunk 2077.

Demeo: PC Edition

En este título, los jugadores podrán formar un equipo con amigos para vivir aventuras tácticas en un tablero de mesa virtual. Se trata de una reconstrucción del exitoso título original, que será lanzado como una versión nativa para PC. Actualmente se encuentra una demo disponible en Steam.

Dorfromantic 

Un juego de construcción táctica que tiene como objetivo principal la relajación. En cada partida, los jugadores van a crear bonitos paisajes mediante la colocación de diferentes piezas como si se tratara de un rompecabezas, mientras cumple diferentes misiones para agregar vida a cada mundo que crea.

AlterBorn

Este juego combina varios géneros entre los que se encuentran el looter-shooter, el souls-like y el roguelike, presentando un mundo oscuro en el que no existe la ley y está asolado por la corrupción de una misteriosa fuerza sobrenatural.

Sengoku Dynasty

Ambientado en el Japón medieval, los jugadores van a encargarse de crear un nuevo hogar para la familia del personaje, quien deberá elegir en qué tipo de figura legendaria se convierte, ya sea un líder basado en el carisma, un habilidoso artesano, un maestro espiritual o un guerrero.

Deliver Us Mars

Este juego es la secuela de Deliver Us the Moon, presentando una aventura de sci-fi en la que el jugador vivirá una experiencia envolvente. El objetivo es cumplir una misión de exploración con la finalidad de recuperar unas naves coloniales que han sido robadas.

Justice Sucks

Este título combina acción y sigilo, poniendo al jugador en el lugar de robot-aspiradora asesino, que busca venganza en un universo ambientado en los shows de la televisión de los años noventa. Los jugadores deberán acechar a sus presas y hacerlos caer en trampas mortales.

Songs Of Conquest

Una aventura estratégica por turnos donde se combinan los enfrentamientos armados, la gestión y el juego de rol. Los jugadores deberán conquistar terreno con sus legiones para crear un poderoso imperio que sea digno de leyendas.

The Cycle: Frontier

En este shooter se combinan las modalidades de juego Jugador contra Jugador y Jugador contra Entorno, mientras se deben reunir recursos en un planeta extraterrestre que está asediado por una tormenta y lleno de monstruos.

The Outbound Ghost

Este título es una aventura de rol en la que el jugador ayudará a los fantasmas en su paso hacia el más allá, luchando contra el pasado utilizando fragmentos de su personalidad y ganando habilidades.

This Means Warp

Aquí, los jugadores podrán jugar tanto en solitario como acompañado por tres amigos, viviendo aventuras en extraños lugares. Podrán conseguirse y mejorarse tanto las armas como los sistemas de la nave en la que viajan a través de un universo generado proceduralmente. Actualmente se encuentra en Acceso anticipado.

Forever Skies

Acción y Supervivencia en primera persona. El protagonista está de regreso a un planeta tierra que ha sido destruido por un desastre que destruyó su ecología. Se deberá recolectar recursos tanto para sobrevivir como para eliminar la enfermedad que ataca el planeta. Además, también será posible reparar la nave en la que se llegó, reconstruirla y expandirla.

Alaskan Truck Simulator

Es el turno de que los simuladores de conducción de vehículos de transporte pesados lleguen a las rutas del estado de Alaska. El reto: las peligrosas rutas del helado territorio del norte; la recompensa: viajar a través de los bellos paisajes naturales que ofrece este lugar.

Immortality 

Una aventura de simulación cinematográfica en la que el jugador deberá descubrir el misterio que se oculta detrás de la muerte de la actriz Marissa Marcel, utilizando las pistas que se encuentran en las tres películas que protagonizó, pero que nunca fueron estrenadas.

Imp Of The Sun

Plataformero en dos dimensiones no lineal donde se combinan los combates y la exploración, ambientado en el Perú incaico. Los jugadores asumirán el rol de Nin, nacido de la última chispa del Sol, que deberá derrotar a cuatro Guardianes para restaurar el poder del Sol y acabar con el Eclipse Eterno.

Expedition Zero

Combinación de horror y supervivencia con ambientación en Siberia en un lugar conocido como la Zona de la Anomalía. Los jugadores deberán enfrentar a un monstruo que vive en el bosque, mientras deben descubrir los secretos de una expedición que se encuentra perdida.

Silt

El protagonismo de este juego es la exploración oceánica en tono surrealista. Un buzo explorará completamente solo las profundidades de un abismo submarino, poseyendo a las criaturas que nadan cerca, para buscar misterios que se encuentran sumergidos hace tiempo. 

The Cub

Este es un plataformero que se inspira en los títulos clásicos de las consolas de los años 90, donde reluce la exigencia en la precisión de los movimientos. El jugador deberá hacer parkour en las ruinas que quedan de lo que alguna vez fue la humanidad que conocemos hoy. Será necesario sobrevivir a la peligrosa flora y fauna, además de resolver puzles.

Lego Bricktales

Una aventura de resolución de puzles en un mundo construido ladrillo por ladrillo (?). Los jugadores van a experimentar una historia que se presenta como encantadora, mientras exploran bellos dioramas construídos con piezas de LEGO, mientras ayudan a los que allí habitan.

También se han presentado nuevos trailers de los esperados juegos Vampire: The Masquerade – Swansong y Lego Star Wars: The Skywalker Saga, además del Lineup presentado por Team17, donde se pudieron ver flashes de varios juegos que tienen preparados, como Marauders, Sweet Transit, Ship of Fools y varios más.