Categorías
Noticias

Fortnite | Un Evento Celebra el Estreno de Uncharted con Tesoros y Cosméticos

La isla de Fortnite recibe a los personajes de Uncharted, Natan Drake y Chloe Frazer: los atuendos de ambos personajes están disponibles en la tienda de objetos de Fortnite desde hoy, 18 de febrero de 2022. Además, como es costumbre, también van a estar disponibles otros objetos representativos de la exitosa franquicia de juegos desarrollada por Naughty Dog. 

Como sabemos, esta celebración ocurre para celebrar el reciente estreno de la película basada en Uncharted y producida por Sony Pictures: para conmemorar la ocasión, los jugadores van a poder encontrar mapas de Drake en diferentes lugares de la isla, lo que les va a ayudar en la búsqueda del tesoro que Fortnite tiene preparada para todos.

¿Qué traen los atuendos de Uncharted que llegan a Fortnite?

El atuendo con la apariencia de Nathan Drake va a incluir dos estilos intercambiables: uno de estos estilos va a estar basado en la película estrenada recientemente (este es el estilo predeterminado), mientras que el otro, hará posible que el jugador tenga la apariencia de Nathan que se pudo ver en el título Uncharted 4: A Thief’s End. Como todos los atuendos que tienen más de un estilo, será posible cambiar entre uno y otro estilo desde el apartado Casillero.

Si hablamos de la ladrona por encargo, Chloe Frazer, su atuendo también va a contar con la posibilidad de elegir más de un estilo: el primero de los estilos (que es el predeterminado) estará basado en la apariencia de Chloe en la película, mientras que el estilo secundario va a tener la apariencia de este personaje en el videojuego Uncharted: The Lost Legacy, que tiene a Chloe como protagonista.

Fortnite Uncharted

Tal como decíamos al principio, junto a los atuendos con las apariencias de Nathan Drake y Chloe Frazer, van a a estar disponibles otros objetos representativos de Uncharted, ocupando el lugar de los conocidos accesorios. Los jugadores que compren el conjunto de Uncharted van a tener acceso a los siguientes objetos. 

  • Pico Sable de Segunda mano.
  • Pico Hacha de Parashurama
  • Gesto Diario Actualizado.
Fortnite Uncharted

Una búsqueda del tesoro para todos los jugadores

Este evento no solamente trae la llegada de los conocidos personajes, sino que también tendrá lugar una verdadera búsqueda del tesoro. Luego de la llegada de Nathan y Chloe, van a empezar aparecer mapas del tesoro en la isla, con los que los jugadores van a poder encontrar diferentes botines. Los mapas van a aparecer desde hoy mismo, con la llegada de los atuendos al juego y van a continuar estando repartidos en cada partida hasta que termine la Temporada 1 del Capítulo 3

Fortnite Uncharted

La película de Sony Pictures, Uncharted, se estrena mundialmente hoy en cines. Desde que el metraje fue anunciado se creó una gran expectativa en la comunidad gamer, ya que se trata de la primera vez que Nathan Drake llega al cine. Por el momento, las críticas están algo divididas, ya que si bien las primeras impresiones de los usuarios que pudieron verla (en algunos países, la película está disponible desde hace algunos días) le dan un puntaje promedio de 6 sobre 10, los miembros de la crítica reportaron calificaciones más bajas, del orden del 3 o 4 sobre diez puntos.