Categorías
Noticias

Fortnite recibe a Jinx, la excéntrica campeona de League of Legends

Jinx, la popular y excéntrica campeona de League of Legends va a empezar a formar parte de Fortnite, a partir del 5 de noviembre del 2021. Este personaje llega al battle royale a través de un acuerdo entre Riot Games y Epic Games, por lo que ahora todos los juegos de Riot Games se encuentran disponibles en la Epic Games Store. A continuación, les contamos todo lo que trae el traje de Jinx, sus costos y mucho más.

¿Cuáles son las características de la skin de Jinx en Fortnite?

Como ya explicamos en la introducción de este artículo, la skin de Jinx de League of Legends y sus diferentes accesorios cosméticos van a estar disponibles en la tienda digital de Fortnite el 5 de noviembre del 2021. Este conjunto se encuentra en la sección «Jinx Arcane» de la tienda y se puede adquirir por paVos; asimismo, este elemento estético estará disponible en todos las plataformas del videojuego.

El conjunto de Jinx de League of Legends y sus accesorios contiene lo siguiente:

  • Lote de Jinx Arcane:
    • Costo: tiene un precio de 1.800 paVos.
    • Contiene: la skin de Jinx, todos sus accesorios (mochila, pico, música, grafiti) y dos pantallas de carga.
  • Skin de Jinx Arcane y accesorio mochilero:
    • Costo: tiene un precio de 1.500 paVos.
  • Pico Aplastador pium pium:
    • Costo: tiene un precio de 800 paVos.
  • Música Playground:
    • Costo: tiene un precio de 200 paVos.

Sin duda este acuerdo ha sido muy celebrado por los responsables tanto de Epic Games como de Riot Games. Steve Allison, vicepresidente y director general de la Epic Games Store, explicó que «es un orgullo que hayan decidido asociarse con nosotros para llevar sus títulos a millones de jugadores nuevos». Brandon Miao, es un representante del estudio responsable de la franquicia de League of Legends y ha brindado algunas palabras sobre lo importante que es para la industria esta nueva colaboración.

«Fortnite ha sabido convertir en realidad experiencias de ocio y colaboraciones de altísimo nivel al tiempo que permanece fiel a la idea de ofrecer a los jugadores contenidos que enriquecen su experiencia tanto en el juego como fuera de él, y eso es algo que admiramos».

Explica Brandon Miao, responsable de colaboraciones y experiencias transversales de producto.

Un detalle que deben tener en cuenta es que no se ha confirmado cuánto tiempo estará a la venta esta skin y sus accesorios, por lo tanto, si quieren adquirir este traje les recomendamos que lo compren lo más pronto posible. No obstante, desde Nomicom les queremos recordar que estos elementos son meramente estéticos y que no les aportan ninguna ventaja real en ninguna de las modalidades de juego que existen en el battle royale.

Fortnite Battle Royale es un videojuego de acción, construcción y supervivencia. Se trata de un título sumamente popular y exitoso que se encuentra desarrollado por Epic Games y les ofrece a los jugadores, la posibilidad de sumergirse en distintos tipos de enfrentamientos contra otros usuarios en diferentes campos de batalla. Actualmente, se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Dispositivos Móviles con Android.