Categorías
Noticias

Fortnite | El Festival de Invierno trae a Spider-Man y MJ de No Way Home

Con el comienzo del tercer capítulo de Fortnite, pudimos ver que una gran parte del mapa de la nueva isla tiene nieve, lo que se convierte en un buen lugar para que tenga lugar el Festival de Invierno de este año. Este festival va a durar desde hoy, 16 de diciembre de 2021, hasta el 6 de enero de 2022, en el que los jugadores van a recibir un total de 14 regalos, de parte del Sargento Invierno. Entre estos regalos, se encuentran dos apariencias para el jugador (además de una tercera que se puede conseguir de forma especial).

Aquellos jugadores que recién estén comenzando en el juego van a encontrarse con una fantástica oportunidad para iniciar su aventura, ya que van a recibir una gran cantidad de nuevos ítems que irán a parar a su casillero sin gastar una sola moneda. A los regalos de esta lista de 14 objetos, se suma además la llegada de Spider-Man y MJ, protagonistas de la nueva película Spider-Man: No Way Home, que se acaba de estrenar en Argentina.

Una vez más, está disponible la Posada del Festival

Las puertas de la Posada del Festival se abren para que los jugadores pasen a abrir sus regalos durante 14 días (ya que se puede abrir un regalo por día). Los elementos que los jugadores van a encontrar son los siguientes:

  • Dos Atuendos para el Jugador.
  • Dos Picos.
  • Dos Papeles.
  • Un Planeador.
  • Una Estela.
  • Un Gesto.
  • Un Tema para la Sala.
  • Una Pantalla de Carga.
  • Un Emoticono.
  • Un Aerosol.
  • Un estandarte.

Las dos apariencias que forman parte de los regalos son, por un lado, Krisabelle, una apariencia con motivo navideño del personaje Isabelle que tiene inspiración en la comunidad; por otro lado, Bananín Bajo Cero, una versión helada de Bananín, que refleja el frío del invierno de la Navidad del hemisferio Norte. La apariencia de Krisabelle se va a desbloquear una vez que se hayan abierto los seis regalos que se encuentran antes y la apariencia Bananín Bajo Cero estará disponible cuando la caja de regalo en la que se encuentra se termine de derretir.

fortnite festival invierno 01

La forma de entrar a la Posada del Festival es la misma que la de las festividades del año pasado, ya que en la sala, estará disponible una pestaña con el dibujo de un copo de nieve. Si por algún motivo, un jugador no puede abrir un regalo diario, tan solo necesita volver a entrar a la Posada antes del final del festival de invierno: como dijimos antes, se trata del día 6 de enero de 2022.

Misiones Exclusivas del Festival de Invierno

Además de los regalos, los jugadores se van a encontrar con varias misiones nuevas. Durante estos catorce días del festival, en la página de Misiones, va a estar disponible una misión diaria que será exclusiva del evento y aquellos que la cumplan, van a ganar puntos de experiencia. Para completar las misiones del evento, la fecha límite también es el día 6 de enero de 2022. Una vez que se completen siete misiones, se va a desbloquear el planeador Tabla del Criomando y cuando se completen diez misiones, se va a desbloquear la mochila Llama Congelada.

fortnite festival invierno 02

Además, los jugadores que tengan una suscripción activa del Club de Fortnite en el tiempo que dure el festival de invierno de este año, van a recibir el planeador Tabla de Mirada dorada cuando inicien sesión.

fortnite festival invierno 03

Llegan a la tienda los atuendos de Spider-Man: No Way Home

Con el Pase de Batalla de la Temporada Uno del Capítulo Tres, se puede conseguir el atuendo de Spider-Man Clásico y ahora, se pueden conseguir en la tienda a Spider-Man y MJ de Spiderman: No Way Home. Estos atuendos van a estar disponibles desde hoy, 16 de Diciembre de 2021 y además incluyen un gesto integrado con el que es posible sacarse y ponerse la máscara de Spider-Man.

fortnite festival invierno 04

El Tercer Atuendo de Regalo: Brisabelle.

La tienda Epic Games Store tiene una oferta más. Todos los jugadores que inicien sesión en Fortnite a través de la plataforma de Epic Games en cualquier momento de los días 16 de diciembre de 2021 a las 13:00 y el 6 de enero de 2022 a las 13:00 (horario de Argentina), van a recibir el tercer atuendo especial: Brisabelle, un segundo atuendo del personaje Isabelle.

fortnite festival invierno 05

Durante el tiempo que los jugadores pasen en la isla, puede que se crucen con el Sargento Invierno en una de sus patrullas en su vehículo conducido por dos guardias especiales. Él va a estar repartiendo regalos, pero si alguno de los jugadores está en la lista de los que se portaron mal durante el año, ni sus guardias ni él van a dudar en comenzar a atacar.

fortnite festival invierno 06