Categorías
Noticias

Fortnite da inicio a la primera semana salvaje llamada Ataca desde las sombras

Epic Games ha anunciado en el día de hoy, 23 de noviembre de 2021, el inicio de las semanas salvajes para la actual Temporada 8: Cúbico de Fortnite: Battle Royale y al haber revelado la llegada de esta nueva competencia permite comprender de que cada vez falta menos para el final de esta temporada (las filtraciones apuntan de que en diciembre va a iniciar el Capítulo 3 en el videojuego). A través de la información brindada por los responsables de esta propuesta, los jugadores pueden conocer las primeras características de esta primera semana salvaje de la Temporada 8, que recibirá el nombre de Ataca desde las sombras. A continuación, les contamos todas las novedades.

Fechas y horarios de Ataca desde las sombras

La primera semana salvaje de Fortnite en la Temporada 8, se la ha llamado Ataca desde las sombras y está disponible desde el día de hoy, martes 23 de noviembre de 2021 11:00 horas Argentina. Como era de esperarse, esta celebración va a estar activa durante una semana, es decir, un total de siete días, por lo tanto, este evento terminará el próximo martes 30 de noviembre de 2021 a las 11:00 horas Argentina.

Con respecto a las características principales que estarán activas en el videojuego durante el tiempo que esté disponible la Semana Salvaje de Ataca desde las sombras son las siguientes:

  • Los kunais con sello explosivo y las piedras de sombra van a estar disponibles con más frecuencia en el campo de batalla.
  • Los jugadores van a poder atrapar un montón de pescados cúbicos al pescar, incluso los hay disponibles en tierra firme.

Durante esta Semana salvaje en particular, la desarrolladora les recuerda a los usuarios que se han incluido una cadena de misiones temáticas en la tarjeta perforada de Ataca desde las sombras. Asimismo, pueden utilizar esta celebración para poder conseguir PE adicionales fácilmente antes del fin de temporada y así les va a dar la posibilidad de ir cumpliendo los diferentes desafíos del Pase de Batalla para poder obtener una gran cantidad de recompensas.

¿Qué son las Semanas Salvajes de Fortnite?

Desde inicios de mayo del 2021, Epic Games integró una nueva dinámica en Fortnite Battle Royale llamada las Semanas Salvajes. Lo cual, se trata básicamente de la incorporación de nueva dinámica de juego única para todos los jugadores en general en las que se mezclan diferentes mecánicas con el objetivo de que los usuarios se replanteen sus estrategias de combate. No obstante, desde hace un tiempo, el estudio responsable de este título ha activado esta competición durante las últimas semanas de la Temporada. Estas semanas están programadas para durar exactamente siete días.

Fortnite Battle Royale es un título de acción, construcción y supervivencia. Es un videojuego sumamente popular y exitoso que está desarrollado por Epic Games. Actualmente, se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Dispositivos Móviles con Android. Esta propuesta invita a los jugadores de todos los rincones del mundo a sumergirse en épicas batallas contra otros usuarios en diferentes campos de batalla y modalidades de juego.