Categorías
Noticias

Fortnite | Caos Creativo está de Vuelta con Increíbles Oportunidades

Los jugadores de Fortnite van a tener la oportunidad de unirse a sus creadores de contenido favoritos en el nuevo evento del Modo Creativo de Fortnite. Regresa Caos Creativo, con la temática “El Amor está en el Aire”, trayendo increíbles recompensas de la mano de nuevos e impresionantes mapas disponibles en este modo alternativo del popular Battle Royale.

Regresa el evento Caos Creativo a Fortnite

Los jugadores ya se pueden registrar para sumar su nombre al caos y competir por las recompensas que están llegando: desde hoy, 7 de febrero de 2022 a las 11:00, horario de Argentina (GMT -3), pueden ir al sitio oficial del evento Caos Creativo para registrarse todos los jugadores que quieran participar del desafío. Absolutamente todos los jugadores de Forntite tienen la oportunidad de ganar, por lo que es una buena idea hacer el intento de participar en los juegos de Caos Creativo, sin importar el tiempo que lleven jugando.

Cada jugador que ingrese y se registre en el sitio web del evento Caos Creativo, va a desbloquear automáticamente el emoticono “El Reinado del Amor”. Además, cuando hayan jugado durante 30 minutos o más en el mapa de Caos Creativo, van a desbloquear el pico Cetro de Corazones como una recompensa extra. La forma de ingresar al mapa es a través del Centro Creativo de Forntite, o siguiendo ESTE ENLACE. Si los jugadores no desean o no pueden participar en el evento, tranquilos, existe la posibilidad de que los objetos mencionados se encuentren disponibles para ser adquiridos en el futuro, o que formen parte de otros eventos.

Fortnite Caos Creativo

Es la oportunidad de hacer equipo con los mejores creadores de contenido del mundo

Todos aquellos jugadores que son aficionados de las “Carreras Mortales” que se encuentran en el Modo Creativo de Fortnite están convocados a lucirse: Pueden enviar su mejor tiempo obtenido en este mapa a la página web del Caos Creativo desde hoy 7 de febrero de 2022 a las 11:00 hasta el 14 de febrero de 2022 a las 11:00, horario de Argentina (GMT-3). Aquellos jugadores que hayan sido capaces de registrar los mejores tiempos, van a ser invitados a participar en el evento Caos Creativo en compañía de los creadores de contenido que hayan seleccionado.

La forma de enviar sus tiempos en Carreras Mortales es la siguiente:

  • Registrarse en el sitio web del evento con su cuenta de Epic Games.
  • Jugar partidas en el mapa Caos Creativo, al que podrán acceder mediante la pestaña Descubrir o ingresando el código de la isla.
  • Deben grabar el recorrido que realicen en el Modo Creativo.
  • Una vez hecho esto, tienen que elegir a su creador favorito, y subir el video a YouTube.
  • Cuando el video esté en YouTube, deben compartir el enlace al video subido, junto a su mejor tiempo, en la página web de Caos Creativo.
  • Entre los días 15 y 22 de febrero de 2022, los videos que hayan sido enviados van a ser revisados para ver cuáles son los jugadores participantes que clasifican entre los mejores.
  • No olviden leer el Reglamento Oficial de la competencia en la página web del evento Caos Creativo.

Evento Principal de Caos Creativo

En compañía de los más importantes influencers de todo el mundo, los participantes que hayan logrado clasificar en Caos Creativo van a enfrentarse a ocho influencers que van a representar a Fortnite junto a sus propias comunidades, para de esta forma seleccionar al campeón de su país o de su región.

Después de que terminen las rondas clasificatorias, un Creador, junto a su comunidad, va a ser declarado campeón, con el derecho de representar a su país o Región en la final mundial, que va a celebrarse el día 12 de marzo de 2022 y que tendrá un total de 100.000 dólares en juego.

  • Clasificatorias:
  • Del 26 de febrero al 27 de febrero de 2022: Francia, Polonia, Alemania e Italia
  • Del 26 de febrero al 27 de febrero de 2022: Rusia, Medio Oriente, España y Norteamérica
  • Del 5 de marzo al 6 de marzo de 2022: Sudamérica, Brasil, Australia y Japón
  • Gran Final:
  • 12 de marzo de 2022: con la participación de los mejores equipos clasificados de cada región.

Los creadores de contenido que van a participar del evento, son los siguientes:

Fortnite Caos Creativo
Fortnite Caos Creativo