Categorías
Android iOS Juegos Lanzamientos Noticias

Final Fantasy 7 The First Soldier se estrenará en el mes de noviembre

Final Fantasy 7 The First Soldier es el nuevo battle royale gratuito basado en el popular y exitoso universo de Final Fantasy. Sus principales responsables anunciaron en el día de hoy, 4 de octubre, que el título se estrenará en el mes de noviembre del 2021. El estudio Ateam desarrolla esta entrega y han revelado que las preinscripciones se abrirán durante el transcurso de este mes; además, explicaron algunas de sus características de la jugabilidad. A continuación, les contamos todas las novedades oficiales que hay sobre este interesante videojuego.

Final Fantasy 7 The First Soldier fecha de lanzamiento

Square Enix es otro estudio que se encarga de la edición de Final Fantasy 7 The First Soldier y revelaron que el título contará con compatibilidad para mandos; asimismo, los jugadores podrán conectar sus celulares a una computadora y van a poder jugar el videojuego como si estuviera en una consola de sobremesa.

Por otra parte, el título tendrá una modalidad de Entrenamiento, la cual les permitirá a todos los usuarios poder practicar y experimentar las diferentes armas, materias, estilos y las distintas técnicas de movimientos, de esta manera, podrán encontrar su propio estilo de combate para enfrentar a todos los enemigos en el campo de batalla. Además, la propuesta contará con un tutorial que estará dividido en dos partes:

  • La primera parte explica las reglas de la batalla.
  • La segunda parte revela las características de la jugabilidad de la batalla en general.

Continuando con las características de la jugabilidad, Final Fantasy 7 The First Soldier tendrá un sistema de intercambio de piezas que se presentó durante la beta pasada y gracias a ese sistema, los jugadores van a poder conseguir piezas de monstruos o cajas secretas e intercambiarlas por artículos. También comentaron que los objetos que pueden recibir durante ese trueque, van a ir cambiando durante el transcurso de las temporadas.

Por último, Square Enix reveló que el título contará con un nuevo estilo Ninja y explica que ese estilo se centrará en la movilidad. Por lo tanto, los usuarios van a tener la posibilidad de utilizar durante los combates, todo tipo de artefactos, por ejemplo: un shuriken, el cual pueden emplearlo durante los combates cuerpo a cuerpo o bien, tendrán acceso a herramientas que serán ideales para escapar de los enfrentamientos sin ser vistos.

El estilo Ninja es uno de las clases que estará disponible en el juego, junto con Guerrero, Mago, Monje y Ranger. Todas estas clases cuentan con sus propias características, armas y habilidades específicas que aportarán diferentes ventajas durante los combates, de esta manera, los jugadores deben seleccionar a la clase que más se asemeje al estilo de combate que tienen.

Cada vez falta menos para disfrutar de Final Fantasy VII: The First Soldier.

Final Fantasy VII: The First Soldier es un nuevo título de tipo battle royale e invita a los usuarios a sumergirse en grandes combates en un campo de batalla y tiene como base, el exitoso universo de Square Enix, Final Fantasy. En cuanto a su fecha de lanzamiento, saldrá a la venta en el mes de noviembre del 2021, pero no han especificado que día se estrenará y lanzará en dispositivos móviles con Android e iOS.

Salir de la versión móvil