Categorías
Esports

FIFA22 | Comenzó la recta final del Mundial de FIFA de KRÜ Esports

Hoy arrancó el primer día del Mundial de FIFA organizado por KRU Esports, con el inicio de los Octavos de Final, transmitido en vivo por los canales de Twitch de Goncho y de KRÜ Esports.

Arrancaron los Octavos de Final en el Mundial de FIFA de KRÜ Esports

El torneo, que reunió a treinta y dos figuras de la escena de los esports, entre las que destacan Duki, Coscu, Luck Ra, Unicornio, Rusher King y Fer Palacios tiene un formato que retrata el del Campeonato Mundial de Fútbol de la vida real, agrupando a los 32 jugadores en ocho grupos de cuatro jugadores, quienes se enfrentaron en una primera Fase de Grupos, que fue el paso previo a los Playoffs que se están jugando hoy mismo y van a conducir a la Gran Final.

KRÜ FIFA

Hasta el momento ya se decidió el primer encuentro del día, que enfrentó a Morocho (Senegal) con Luck Ra (Estados Unidos). El encuentro fue bastante reñido, en el que Morocho no dejó de presionar a pesar de haber quedado con un hombre menos; sin embargo, Luck Ra no se dejó pasar por encima en toda la extensión del partido, rechazando cada llegada del rival, manteniendo a raya cada ataque.

Esta situación se mantuvo igual de pareja hasta terminar el tiempo reglamentario, manteniendo el marcador igualado a cero hasta final, por lo que el primer encuentro de los Octavos de Final, también se convirtió en el primer partido en irse a tiempo complementario. Fue durante este tiempo extendido que Morocho aprovechó un momento de descuido de Luck Ra, capitalizando la oportunidad y garantizando así su paso a la etapa de Cuartos de Final.

Ya está decidido el primer participante en Cuartos de Final

Ahora, Morocho ya se encuentra en Cuartos de Final, donde deberá enfrentarse al ganador del segundo encuentro del día, en el que van a medirse Capi, representando a México y Unicornio, quien va a jugar con la selección de Perú.

(Este segundo partido comenzó a disputarse en el momento en que se escribe esta nota, con un resultado parcial de 2-2)

Como les comentábamos al principio, este fue el primer partido de los Playoffs del “Mundial de Fifa” organizado por KRÜ Esports, que tiene hoy su segundo día de competición, iniciando ya con los encuentros de Octavos de Final, la etapa de eliminación directa que va a llevar a la Gran Final.

KRÜ FIFA

Los fans de KRÜ y de FIFA pueden seguir los encuentros en vivo ahora mismo en vivo, en los canales oficiales de Goncho (https://www.twitch.tv/goncho) y de KRÜ Esports (https://www.twitch.tv/kruesports), donde van a poder vivir toda la emoción de las más grandes figuras del momento en la escena local de los Esports.