Categorías
Noticias

FIFA 23 da la bienvenida a la Bombonera

EA SPORTS anuncia el regreso del legendario Estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como “La Bombonera”, a EA SPORTS FIFA 23. Completamente re-escaneada y actualizada, el estadio del Club Atlético Boca Juniors hará latir a todos los aficionados del fútbol al ritmo de su versión digital de la misma forma que lo hace en la vida real.

El estadio cuenta con capacidad para más de 50 mil personas se caracteriza por su mística, al ser el único en el mundo que tiene gran cercanía entre los fanáticos y su campo de juego, y en el que la hinchada hace vibrar la estructura, así como sus alrededores. 

Anteriormente, Electronic Arts publicó detalles de EA SPORTS FIFA 23, el cual estará disponible a nivel mundial el 30 de septiembre, y contará con características actualizadas para su innovadora tecnología HyperMotion2, que eleva cada momento en la cancha y mucho más. 

Fecha de lanzamiento FIFA 23

FIFA 23 es desarrollado por EA Vancouver y EA Romania, y estará disponible mundialmente el 30 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PS4, y Xbox One. El acceso anticipado para la Edición Ultimate de FIFA 23 comenzando el 27 de septiembre de 2022.

Salir de la versión móvil