Categorías
Noticias

Dying Light 2 | El New Game Plus llegará en abril

Finalmente, este mes va a llegar la actualización que sumará el New Game Plus a Dying Light, además de la solución a algunos problemas que están presentes en la versión actual del título desarrollado por Techland

El New Game Plus llega este mes a Dying Light 2

De acuerdo a la confirmación del estudio desarrollador, este parche va a ser el de mayor tamaño dentro del juego de mundo abierto enfocado en el parkour. Durante el pasado mes de marzo, ya se estuvieron realizando varios updates tanto en las versiones de para consolas como para PC, con el objetivo de dar solución a algunos de los errores que más urgencia requerían. También durante marzo se fue agregando contenido gratuito para todos los jugadores, donde destacan los desafíos de maniobras de parkour.

Techland asegura que este parche va a traer solución tanto para el modo multijugador como para el modo en solitario, además de la gran novedad que representa el New Game Plus, donde los jugadores podrán iniciar una partida nueva, pero conservando las habilidades desbloqueadas, así como las armas que tuvieran al completar el juego.

El comunicado publicado por Techland señala que las notas del parche donde se especificarán todos los cambios que serán implementados, estarán disponibles al mismo tiempo del lanzamiento de la actualización. Además, ya se sabe que el parche va a llegar al mismo tiempo para todas las plataformas en las que se encuentra disponible el juego (PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC)

Dying Light 2

Todavía no hay noticias del Modo Foto

Para finalizar, hay algo que todavía no recibió confirmación: el añadido del Modo Foto, una característica que había sido prometida por el diseñador principal de Dying Light 2, Tymon Smektala. Tampoco se sabe si serán sumadas nuevas opciones para la dificultad del juego (que habían sido prometidas junto con el Modo Foto), aunque tampoco fueron descartadas, lo que podría indicar que todavía podrían sumarse en alguna actualización posterior.

Todo esto parece indicar que los desarrolladores están de verdad realizando esfuerzos por alcanzar un nivel de calidad superior para su título. Esto sin duda busca revertir las críticas que se hicieron presentes durante su lanzamiento, que apuntaban a distintos errores que se encontraban presentes, empañando una experiencia general que resulta ser bastante divertida a la hora de jugar. Por el momento, solo resta ver qué tanto mejora Dying Light 2 con esta actualización y si realmente se terminan cumpliendo las promesas de contenido que realizó uno de sus responsables.