Categorías
Noticias

Cyberpunk 2077 | Versión de Prueba Gratis y Juego a Mitad de Precio

Uno de los grandes anuncios que se venían esperando es el que CD Projekt RED realizó el día de hoy. Durante una transmisión en directo durante las que se comunicaron las novedades que van a estar llegando a su título Cyberpunk 2077, se anunció de forma oficial la fecha en la que va a tener lugar el lanzamiento de las versiones del juego para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Llega el parche 1.5 a Cyberpunk 2077

Las mejoras en el apartado gráfico se encuentran disponibles desde el día de hoy, 15 de febrero 2022, llegando con el tan esperado parche de actualización 1.5. CD Projekt RED había realizado un anuncio hace un tiempo, en el cual se adelantaba que esta actualización estaría disponible durante el primer cuatrimestre de este año y al menos en esto han cumplido. Por supuesto, además de la transmisión en directo donde se informaron las novedades, también se estrenó un nuevo tráiler de lanzamiento de la llamada Next-Gen Update y que se puede observar a continuación.

Como novedad, también se pudo saber que aquellos jugadores que todavía no compraron Cyberpunk 2077, tienen la posibilidad de hacer un testeo, ya que a partir de hoy mismo se encuentra una versión de prueba del título, que se podrá jugar tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X|S. Esta versión de prueba tiene una duración de solo un par de horas, pero será suficiente para experimentar el estado actual del título, para que así los jugadores puedan tomar la decisión de adquirir el juego una vez que ya lo hayan experimentado de primera mano.

Cyberpunk 2077 se puede comprar a mitad de precio en PS5 y Series X|S

Además, aquellos jugadores que ya poseen el juego en consolas PlayStation 4 y Xbox One, van a tener acceso a la mejora para consolas de la nueva generación sin cargo alguno. También, los usuarios que quieran comprar ahora mismo Cyberpunk 2077, pueden hacerlo con un descuento del 50 por ciento, con los precios quedando actualmente en los siguientes valores:

  • Cyberpunk 2077 para PlayStation 5: 24.99 dólares (50 por ciento de su precio completo de 49.99 dólares).
  • Cyberpunk 2077 para Xbox Series X|S: 29.99 dólares (50 por ciento de su precio completo de 59.99 dólares)

Los jugadores van a poder acceder a un amplio número de mejoras, entre las que se cuentan como las más destacables, la resolución 4K (dinámica), tecnología de iluminación Ray Tracing y tiempos de carga optimizados, entre otras características más.

Un tema aparte es el caso del mando DualSense, de la consola PlayStation 5: con este dispositivo, los jugadores van a experimentar un nivel adicional de inmersión en el juego, gracias a la respuesta háptica y los gatillos con respuesta adaptativa.

Cyberpunk

En el sitio oficial de Cyberpunk 2077, se encuentra una lista completa de las mejoras que se incluyen en el parche 1.5, donde se enumera todo el contenido adicional que llega al título, además de contar con una sección especialmente dedicada a las características que estarán disponibles de forma exclusiva para las consolas de nueva generación.