Categorías
Hardware Noticias PC Tecno

Cuatro nuevos juegos compatibles con NVIDIA Reflex – Se extiende el Call of Duty: Black Ops Cold War Bundle

Todos los fans de los juegos de disparos en primera persona (FPS), y de acuerdo con la temporada festiva del mes, reciben el día de hoy el regalo del rendimiento, porque CRSED, Enlisted, Mordhau y Warface han sido actualizados para que sean compatibles con el modo de baja latencia (low latency mode) de NVIDIA Reflex. Esta función de NVIDIA Reflex ya se encuentra disponible en todas las GPUs GeForce de la serie 900 y posteriores

Nvidia Reflex
Tabla de reducción en tiempo de respuesta gracias a NVIDIA Reflex, en cada título.

Mejoras considerables gracias a NVIDIA Reflex

Los cuatro juegos, están obteniendo reducciones significativas en la latencia del sistema gracias a NVIDIA Reflex. CRSED consigue una reducción del 23% en la latencia del sistema cuando Reflex está activado, la reducción de Enlisted promedia el 20%, Mordhau tiene una latencia del sistema reducida en un 41% y Warface alcanza una reducción del 22%. 

Estos juegos se unen a la lista de juegos que soportan Reflex, una lista que agrupa todos los juegos del género de shooters en primera persona, compatibles con la tecnología de NVIDIA. En este listado se encuentran también los títulos Call of Duty: Black Ops Cold War, Call of Duty: Warzone, Fortnite, Valorant, Destiny 2 y Apex Legends.

Se extiende el tiempo para adquirir el Call of Duty Black Ops Cold War Bundle

NVIDIA Reflex es un paquete que incluye mejoras para el GPU, pantalla G-SYNC y otras tecnologías in-game que miden y reducen la latencia del sistema en los títulos competitivos.  Para ver una ilustración de lo que Reflex aporta a los shooters en primera persona, aquí hay un video donde se muestra el modo de baja latencia en Call of Duty: Black Ops Cold War

Actualmente, la única forma de experimentar todas las nuevas características técnicas de forma completa, es con una GPU NVIDIA GeForce. Al comprar una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 o GeForce RTX 3090 antes del lunes 11 de enero de 2021, los usuarios obtendrán una copia de la edición estándar de Call of Duty: Black Ops Cold War.