Categorías
Android Juegos Nintendo Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

¿Cómo participar de la Copa Pesadilla antes de la Tempestad de Fortnite?

Fortnite Battle Royale ha anunciado recientemente una nueva competencia que se llevará a cabo en la actual Temporada 8: Cúbico Capítulo 2. Este torneo se trata de la primera competición JcE del juego, es decir, se centra en ofrecer un modo de juego de jugador contra enemigo y se disputará a través del MTL Estampida de la horda que estará disponible durante el evento de Halloween 2021. A continuación les contamos, cómo pueden participar, las fechas, los horarios, las recompensas y mucho más.

Llega la Copa Pesadilla antes de la Tempestad a Fortnite

La nueva competición llamada Copa Pesadilla antes de la Tempestad que se va a celebrar en el popular battle royale de Epic Games, Fortnite y tendrá una duración de un fin de semana completo:

  • La copa inicia el día: el sábado 23 de octubre de 2021 a las 02:00 h (Argentina).
  • La copa finaliza el día: el domingo 24 de octubre de 2021 a las 13:00 h (Argentina).

Durante ese período de tiempo los jugadores van a tener la oportunidad de jugar hasta 5 partidas del MTL Estampida de la horda en la Copa Pesadilla antes de la Tempestad, con hasta 3 amigos. Un detalle interesante que tiene esta competición es que no estará presenta la función de «completar» el escuadrón, por lo tanto, solo van a poder jugar con amigos, entonces, les recomendamos de que vayan organizando a sus amigos para que puedan disfrutar de este divertido evento.

En cuanto a las características de este torneo, les contamos que este evento tiene como objetivo que los jugadores traten de reunir la mayor cantidad de puntos como sea posible y su modo de juego consiste en eliminar monstruos del cubo mientras estos los atacan en enormes oleadas. Con respecto a las inscripciones para participar, es muy sencillo, ya que solo deberán dirigirse a la pestaña de la Copa en el menú del Battle Royale y jugar las partidas durante el periodo de tiempo arriba indicado.

Al igual que en las anteriores competiciones de Fortnite, será necesario que los usuarios tengan la autenticación en dos pasos habilitada en su cuenta de Epic. Los jugadores que deseen saber un poco más acerca de las reglas oficiales, les dejamos el siguiente enlace.

¿Cuáles son las recompensas de la Copa Pesadilla antes de la Tempestad a Fortnite?

A continuación, les compartimos la lista completa de todos los premios que pueden ganar en la Copa Pesadilla antes de la Tempestad de Fortnite, pero esto depende de la cantidad de puntos que logren acumular durante las partidas de Estampida de la horda, estas son las recompensas:

  • Pantalla de carga Siente mi Ira: 500 puntos.
  • Grafiti Iracundo: 1000 puntos.
  • Emoticono GG grotesco: 2000 puntos.

Cada 1000 puntos que logren conseguir en la Estampida de la horda, van a ganar un punto de torneo. La puntuación acumulada de las cinco partidas se va a transformar en puntos de torneo y esto va a determinar el puesto que consigan a nivel global. Durante el tiempo que dure este torneo, los jugadores van a tener la posibilidad de cambiar de compañeros de equipo durante el torneo e intentarlo de nuevo sin penalización. Un detalle que deben tener en cuenta es que cada combinación de escuadrón va a contar por separado en el marcador y solo van a recibir el premio una vez.

Fortnite Battle Royale es un videojuego de acción, construcción y supervivencia. Es un título sumamente popular y exitoso que está desarrollado por Epic Games. Actualmente, se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Dispositivos Móviles con Android.