Categorías
Juegos Nintendo Noticias

¿Cómo encontrar todas las variantes de Vivillon en New Pokémon Snap?

Vivillon es un Pokémon que puede encontrarse en New Pokémon Snap y al fotografiarlo puede formar parte de la Fotodex. Si bien este monstruo de bolsillo es de tipo volador y bicho de sexta generación, tiene la particularidad de ser muy especial en comparación con la mayoría de las criaturas del videojuego ya que puede encontrarse en sus diferentes motivos, es decir, tiene colores muy variados. A continuación todas las variantes de esta criatura y sus localizaciones.

Todas las variantes de Vivillon en New Pokémon Snap

En total Vivillon tiene 20 motivos diferentes y en esta guía les vamos a enseñar cómo pueden encontrar a todas estas variantes en New Pokémon Snap. Sin embargo, al momento de registrarlo sólo uno de ellos podrá ser captado por la Fotodex y todos comparten entre sí los niveles de estrellas, por lo tanto, cuentan como un único Pokémon; pero si logran sacarle una fotografía a cada motivo podrán desbloquear un título de investigación especial. A continuación los 20 tipos de Vivillon y sus diferentes localizaciones:

Vivillon motivo Continental

  • Tipo: color amarillo.
  • ¿En qué escenario/ruta pueden encontrarlo?: Ruinas de la Custodia.

A partir de que alcancen el nivel de investigador 3 en esa ruta, deberán encender todas las cristalflores que hay en la cueva, las cuales están junto a las estatuas de Pokémon Lúmini. Finalmente aparecerán varios volando en grupo, por lo que tendrán que mirar hacia atrás, en la misma dirección por la que han venido.

Vivillon motivo Desierto

  • Tipo: color arena.
  • ¿En qué escenario/ruta pueden encontrarlo?: Desierto Arenascalientes (día).

En el nivel de investigador 1 de esa ruta, lo pueden observar por ejemplo en el camino final de la ruta estándar, cerca de la zona de los cráteres de arena.

Vivillon motivo Estepa

  • Tipo: color castaño.
  • ¿En qué escenario/ruta pueden encontrarlo?: Volcán Laviscoso.

A partir de que alcancen el nivel de investigador 3 en esa ruta, tienen que tomar la ruta alternativa de la cueva de magma azul y cuando lleguen al final de la misma, un poco antes de finalizar el recorrido, lo observarán como sale de las ruinas antiguas volando.

Vivillon motivo Fantasía

  • Tipo: color blanco, verde y rosa.
  • ¿En qué escenario/ruta pueden encontrarlo?: Campamento base.

En el nivel de investigador 1, realizando la ruta estándar, deberán primero de asustar a los Starly que hay en la copa de un árbol cerca de la zona del picnic, luego cuando lleguen a los agujeros en el suelo de realizados por Bunnelby deberán hacer que salga con las Blanzanas. Por lo tanto, Vivillon aparecerá volando entre los árboles del fondo.

Vivillon motivo Floral

  • Tipo: color rosa.
  • ¿En qué escenario/ruta pueden encontrarlo?: Parque natural de Floreo (día).

En el nivel de investigador 1, al instante de empezar esta ruta lo pueden ver como está volando por encima del camino.

Vivillon motivo Isleño

  • Tipo: color marrón.
  • ¿En qué escenario/ruta pueden encontrarlo?: Caverna Quimbamba.

A partir de que alcancen el nivel de investigador 3, lo encontrarán si toman camino alternativo de los cristales gigantes, luego toman el que va hacia al otro lado del muro de las profundidades y podrán ver a Vivillon en el final de la cueva junto a unas plantas siempre y cuando enciendan la cristalflor del peñasco de la derecha.

Vivillon motivo Jungla

  • Tipo: de color verde y marrón.
  • ¿En qué escenario/ruta pueden encontrarlo?: Jungla Frondos (día), Jungla Frondos (noche) y Caverna Quimbamba.

Cuando alcancen el nivel de investigador 3 de la Jungla, lo pueden encontrar si van por la ruta alternativa que pasa por el interior de la cascada. Se encuentra casi al final de ese sendero sobre la pared de roca, si le tiran una blanzana saldrá volando. Mientras que en el nivel de investigador 2 de la Caverna, se muestra al final de la ruta alternativa de los cristales gigantes, donde esta la última cueva que contiene unas tipos de plantas.

Vivillon motivo Marino

  • Tipo: de color azul.
  • ¿En qué escenario/ruta pueden encontrarlo?: Playa Solrosada (día) y Playa Solrosada (noche).

Tanto en el nivel de investigador 1 como en el nivel de investigador 2, pueden ver que hay varios volando a lo largo de la ruta.

Vivillon motivo Moderno

  • Tipo: de color rojo.
  • ¿En qué escenario/ruta pueden encontrarlo?: Bosque cambiante.

Cuando alcancen el nivel de investigador 3 tienen que ir hasta el Bosque de otoño y lanzar un orbe Lúmini al Serperior que está al lado izquierdo del río y luego deben tocar la melodía del Neo-One cuando se ubiquen cerca de Deerling. Si han realizado bien estos pasos, deberán ver como Vivillon aparece volando por entre los árboles del escenario.

Vivillon motivo Monzón

  • Tipo: de color grisáceo y azul.
  • ¿En qué escenario/ruta pueden encontrarlo?: Jungla Frondos (día).

A partir del nivel de investigador 2, tienen que ir por la ruta alternativa de la charca y tienen que esperar a que aparezca un Aipom, luego le tienen que tirar un orbe Lúmini y el monstruo de bolsillo cortará la hierba de un camino de la izquierda, de esta manera saldrán varios Vivillon de color grisáceo y azul.

Vivillon motivo Oasis

  • Tipo: de color marrón y azul.
  • ¿En qué escenario/ruta pueden encontrarlo?: Jungla Frondos (noche).

A partir del nivel de investigador 2, continúen por la ruta estándar y al llegar a la zona de la cascada tienen que utilizar el radar, miran hacia a la derecha y detrás de unas plantas de la zona, se mostrará un interrogante. Cuando estén pasando a su altura deben hacer sonar la melodía y saldrán volando estos Vivillon.

Vivillon motivo Océano

  • Tipo: de color rojo, amarillo y azul.
  • ¿En qué escenario/ruta pueden encontrarlo?: Arrecife de Miriadis (atardecer).

Cuando estén en el nivel de investigador 2, tienen que encender una cristalflor que está en una roca, la cual esta a la izquierda del gran remolino de agua y de pronto aparecerá uno muy cerca de la cámara para sacarle fotos.

Vivillon motivo Oriental

  • Tipo: de color morado.
  • ¿En qué escenario/ruta pueden encontrarlo?: Bosque cambiante.

Tienen que tener el nivel de investigador 3 de esa ruta. Una vez que lleguen al final de la ruta alternativa del claro iluminado deberán entrar llamando la atención de Espeon que está durmiendo sobre un peñasco superior que esta por la izquierda. Luego tienen que utilizar el radar, lanzar una blanzana y después un orbe Lúmini. Posterior a esto Espeon se irá hacia la zona del claro y deben encender la cristalflor que está en el centro. Al hacer todo esto harán que Vivillon se aparezca volando por el fondo de los árboles.

Vivillon motivo Pantano

  • Tipo de motivo: de color azul y amarillo.
  • ¿En qué escenario/ruta pueden encontrarlo?: Desierto Arenascalientes (noche).

En el nivel de investigador 2 de la ruta, deberán tomar el desvío de la derecha del oasis y lanzar una gran cantidad de blanzanas a los Lycanroc que están en el camino; luego tienen que encender la cristalflor que está sobre el desfiladero que se ubica en la parte superior de la derecha y aparecerá volando.

Vivillon motivo Poké Ball

  • Tipo: de color blanco y rojo (similar a una Poké Ball).
  • ¿En qué escenario/ruta pueden encontrarlo?: Campamento base.

En el nivel de investigador 1 de esa ruta, tienen que tomar la ruta alternativa, le lanzan una Blanzana a Dedenne que está durmiendo sobre un Neo-One; cuando caiga al suelo deberán lanzar una gran cantidad de Blanzanas hacia el arbusto que está en el fondo del radar; marca como punto de interés. Si logran conseguir llamar la atención del Dedenne para que este corra hacia ese lugar y a partir de ese momento aparecerá volando por el fondo este Vivillon.

Vivillon motivo Polar

  • Tipo: de color blanco.
  • ¿En qué escenario/ruta pueden encontrarlo?: Valle Algente (noche).

En el nivel de investigador 2, tienen que tomar hacia la ruta alternativa de la cueva de hielo y ahí encontrarán un par de Vivillon volando dentro de la misma.

Vivillon motivo Solar

  • Tipo: de color rojo y amarillo.
  • ¿En qué escenario/ruta pueden encontrarlo?: Desierto Arenascalientes (noche).

Si tienen el nivel de investigador 2 de esa ruta de New Pokémon Snap; toman el desvío de la derecha del oasis y lanzan una gran cantidad de blanzanas a los Lycanroc del camino, para luego encender la cristalflor que está sobre el desfiladero superior de la derecha, de esta manera podrán observar al Pokémon como vuela por encima del centro del oasis.

Vivillon motivo Taiga

  • Tipo: de color azul marino.
  • ¿En qué escenario/ruta pueden encontrarlo?: Valle Algente (día).

A partir del nivel de investigador 3, deberán tomar la ruta alternativa de la cueva de hielo para que así puedan observar cómo pasan volando un par de Vivilon dentro de la misma.

Vivillon motivo Tundra

  • Tipo: de color azul claro.
  • ¿En qué escenario/ruta pueden encontrarlo?: Valle Algente (día).

Tienen que ser nivel de investigador 2 y viajar por la pendiente nevada del inicio que asciende, una vez que estén en la zona de arriba, miran hacia el cielo por la parte izquierda y lo verán como pasa volando.

Vivillon motivo Vergel

  • Tipo: de color verde.
  • ¿En qué escenario/ruta pueden encontrarlo?: Parque natural de Floreo (día).

Cuando logren llegar al nivel de investigador 3 de esa ruta. Deben pasar por la curva que está después de la presa de los Bidoof y dan una media vuelta a la cámara, es decir, mirando por donde han venido y lo verán que esta revoloteando por el aire.

Aquí finaliza la guía para encontrar las 20 variantes de Vivillon. También hemos realizado una guía con consejos de cómo lograr aumentar el nivel de investigador en New Pokémon Snap y cómo obtener el puntaje máximo de una fotografía y una guía de todos los Pokémon que encontrarán en Parque natural de Floreo de Día. Además, ya hemos podido probarlo, por lo que les compartimos algunos de nuestros comentarios acerca de este exclusivo de Nintendo Switch: »Sin duda se trata de una aventura que posee una personalidad única, donde el fotógrafo crea un vinculo privado con los simpáticos monstruos de bolsillo». Les dejamos aquí el enlace de nuestro análisis completo.