Categorías
Noticias

CODA: Corear Orquesta Despide el Año – Un Show para Terminar el 2020

Después de haber realizado participaciones en varios eventos importantes, como por ejemplo, la Argentina GameShow y los Juegos Olímpicos de la Juventud, además de haber presentado su primer concierto online, llamado CO-OP MODE, Corear Orquesta presenta su nuevo evento: CODA – Corear Orquesta Despide el Año.

Esta vez, se trata de un evento virtual que se va a transmitir en vivo a través de los canales oficiales de la orquesta en las plataformas YouTube y Twitch, dando de esta manera un cierre de año sin igual. Durante la transmisión, se van a estrenar piezas musicales inéditas de la orquesta de videojuegos, traídas de la mano del director Mariano Frumento, quien estará interactuando con el público. La participación del público estará enmarcada en la realización de varias actividades planeadas, además de juegos y sorteos, todo esto con el agregado de algunas sorpresas.

Corear Orquesta va a volver a brindar un Show a pura Nostalgia

Como Corear Orquesta tiene acostumbrado a su público, se va a poder disfrutar de la música de reconocidos títulos, como los clásicos Super Mario Bros, Crash Bandicoot o Cuphead, entre otros muchos otros videojuegos amados por el público. El show se va a transmitir este fin de semana, más precisamente, el día domingo 27 de diciembre de 2020, a las 19:00 (Horario local de Argentina) y va a contar con la posibilidad de contribuir, realizando donaciones mediante una gorra virtual en la plataforma Mercadopago.

En el video, podemos ver la interpretación realizada por Corear Orquesta de la música del oficialmente conocido como Ground Theme, el inconfundible tema musical que se escucha en el Mundo 1-1 (y otros niveles donde brilla la luz del día) del juego Super Mario Bros. Este video está extraído de la presentación que se realizó en Agosto del 2020, cuando Corear Orquesta dio su primer show virtual, CO-OP MODE, donde combinó las performances de más de 30 músicos, además de contar con la participación de otros artistas visuales invitados.

Salir de la versión móvil