Categorías
Noticias

Call of Duty: Vanguard presenta sus características, los modos de juego y mucho más

El 5 de noviembre todos los jugadores del mundo van a tener la posibilidad de vivir todas las batallas que ocurrieron durante la Segunda Guerra Mundial a través del lanzamiento de Call of Duty: Vanguard. Esta nueva propuesta se encuentra desarrollada por Sledgehammer Games y está editado por Activision. Como ya queda muy poco tiempo para el estreno oficial del videojuego, los responsables de esta propuesta, decidieron publicar la información completa de sus características, los modos de juego y mucho más.

Las características de Call of Duty: Vanguard y sus modos de juego

Activision es la editora de Call of Duty: Vanguard y posee grandes planes para este nuevo videojuego de la exitosa saga bélica, ya que cuando se estrene, lo hará con una gran cantidad de contenido único, sin embargo han estimado que después de su lanzamiento, se van a ir publicando nuevas temporadas, nuevos eventos temáticos, se lanzarán nuevos mapas, llegarán nuevos operadores y muchas más novedades.

Desde el día de su lanzamiento, los usuarios van a poder disfrutar de una campaña cinematográfica para un jugador y tendrán como objetivo acabar con el Proyecto Fénix reviviendo los momentos heroicos de la Fuerza Operativa Uno, que se trata de grupo internacional de héroes que podrán descubrir a medida que vayan jugando en esta modalidad de juego.

En cuanto a las modalidades multijugador, los usuarios tendrán la posibilidad de jugar una gran cantidad de mapas, modos y otras características como el nuevo Ritmo de Combate. En total, este título tiene desde su día de estreno, 20 mapas multijugador, entre los cuales se encuentran algunos modos de juego muy conocidos como Duelo por Equipos o Dominio, pero también se han realizado otras modalidades nuevas llamadas Patrulla y Colina de Campeón.

Con respecto a los operadores, los usuarios pueden elegir entre 12 operadores y para combatir contra sus enemigos, van a poder seleccionar entre tres docenas de armas que están listas en la armería, pero si lo desean pueden modificarlas y personalizarlas de acuerdo al estilo de juego que tengan. Otro detalle importante que han comentado los responsables del juego, es que el nuevo sistema antitrampas Ricochet estará disponible desde el estreno del título.

A partir del 5 de noviembre, se va a lanzar el nuevo modo Zombis que está desarrollado por Treyarch y cuya impronta se encuentra relacionada con la historia del Éter Oscuro que se ha ido expandiéndose en los diferentes acontecimientos que ocurrieron durante la Segunda Guerra Mundial, los jugadores van a tener la posibilidad de vivir una experiencia de juego que se funciona con elementos reales y de fantasía, podrán visitar Stalingrado y otros lugares emblemáticos en el transcurso de las partidas.

El mismo día que se estrene Vanguard, va a iniciar la Pretemporada previa a la Temporada 1 y como parte de esta pretemporada se va a publicar un mapa extra, la remasterización de Shipment, además se va a lanzar un evento limitado para celebrar los últimos días de Cerdansk en Warzone. Posteriormente, el 2 de diciembre va a iniciar la Temporada 1 y ese día se van a publicar nuevos mapas multijugador, un nuevo pase de batalla, nuevas armas, contenido para el modo zombis y se va a estrenar el nuevo mapa para Call of Duty: Warzone llamado Caldera.

Call of Duty: Vanguard es una nueva propuesta de la saga bélica de Activision. Esta propuesta tiene como fecha de estreno el 5 de noviembre en PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One e invita a los jugadores a experimentar las batallas más épicas de la Segunda Guerra Mundial.