Categorías
Juegos Noticias

Beyond Good & Evil 2 vuelve a dar señales de vida

Una de las apuestas más importantes por parte de Ubisoft es Beyond Good & Evil 2 el cual fue anunciado hace cuatro años atrás. Si bien la presentación de Ubisoft en la E3 2021 estuvo cargada de novedades y grandes sorpresas como Avatar: Frontiers of Pandora, la ausencia de esta segunda entrega de Beyond Good & Evil no deja de sorprender. Si bien sabemos que el desarrollo de un título de este calibre suelen llevar una cantidad considerable de años, como fanáticos siempre queremos novedades.

No obstante, hace unos días la compañía twitteó una imagen en conmemoración del Día Mundial del OVNI terminando con el hashtag #BGE2, dejando claro que el videojuego sigue desarrollándose.

¡Se ha reportado una nave espacial sobre Ghent!

El tuit fue mostrado por parte de la cuenta de Ubisoft Bélgica y esto genera una gran emoción. Si bien uno podría pensar que esto se trata simplemente en dejar en claro que el desarrollo sigue en marcha, aprovechando la fecha del Día Mundial del OVNI (2 de julio).Nosotros estamos convencidos que es a partir de este momento en donde empezaremos a tener novedades acerca de Beyond Good & Evil 2. Lamentablemente el año pasado a causa del COVID-19, el desarrollo del videojuego tuvo retrasos.

Ya han pasado tres años sin que tengamos novedades del título. Además había preocupación entre los fans tras la partida de Michel Ancel. Sin embargo, a finales del año pasado la empresa ha renovado la marca y Ubisoft París prometió que a lo largo del 2021 obtendremos nueva información de Beyond Good & Evil 2 y aseguró que el desarrollo «progresa bien». No obstante, el año pasado también anunciaron una película en Netflix que será dirigida por por el director de Detective Pikachu, Rob Letterman.

beyond god evil 2

Acerca de Beyond Good & Evil 2

La primera entrega fue lanzada en 2003 para Xbox, GameCube y PC. Este juego de acción y aventuras ofreció una gran historia, protagonizada por Jade, una reportera de investigación que se ve envuelta en una misión para revelar ciertos peligros que ponen en riesgo su planeta. Lo curioso de esta segunda entrega es que no se trata de una secuela, sino de una precuela y dejando de esta manera con muchas preguntas a todos los fans.

Viaja al Sistema 3 en esta precuela de uno de los juegos más admirados de Ubisoft. Lucha junto a personajes inolvidables en un nuevo sistema solar asombroso, defendiendo la libertad y el derecho a decidir sobre tu propio destino entre las estrellas. Juega la aventura tú solo o con amigos, en un enorme escenario de juego online sin transiciones.

El Sistema 3 se ha convertido en el centro de la colonización y el comercio interestelar de la Vía Láctea en el siglo XXIV, gracias a la creación y explotación de esclavos híbridos. Mientras las corporaciones privadas compiten por la propiedad y el dominio de los recursos, los colonos del Sistema 3 luchan por sobrevivir y dar sentido a su existencia, reuniendo y entretejiendo la herencia de la Vieja Tierra. En esta nueva era de piratería, el jugador escalará puestos desde lo más bajo a lo más alto del escalafón, hasta ser el legendario capitán de enormes naves intergalácticas. En ellas se aventurará por mundos extraños acompañado de una tripulación con los personajes más variopintos, luchando por la libertad y por el derecho de decidir nuestro propio destino entre las estrellas.

Ubisoft

Beyond Good & Evil 2 fecha de lanzamiento

Beyond Good & Evil 2 todavía no posee fecha de lanzamiento. En un principio tiene un estreno estimado próximamente para PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque estamos seguros que saldrá también en PlayStation 5 y Xbox Series X y S.