Categorías
Nintendo Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Bayonetta 3 y Project G.G. siguen avanzando su desarrollo

Famitsu y otras revistas japonesas entrevistan a finales del año, a las distintas empresas destacadas de Japón como Platinum Games, si bien no ha revelado nueva información, los responsables de este estudio han buscado tranquilizar a los fans que esperan noticias de Bayonneta 3, el cual fue revelado en el 2017 como un título de acción para Nintendo Switch pero desde entonces no han mostrado nuevas imágenes y/o vídeos, únicamente un teaser, al igual que Project G.G que tampoco han dado noticias sobre esta propuesta.

Continúa el desarrollo de Bayonetta 3, Project G.G. y más

Hideki Kamiya, productor y director de Platinum Games ha admitido que «mucha gente está preocupada por Bayonetta 3«, pero se están verificando «nuevos sistemas» y su desarrollo se encuentra marchando bien, aunque reconoce que el comentario que dio es igual o similar a los que ha dado anteriormente, pero no quita validez a su enunciado.

Además, también menciona a Project G.G., que se trata de la trilogía de superhéroes tras Viewtiful Joe, el cual se publicó con el sello de Capcom cuando era aún miembro y The Wonderful 101. Comenta que «Finalmente está avanzando, por favor estén atentos», aunque también explica que traerá algunos cambios, «Viewtiful Joe se basaba más en la animación y The Wonderful 101, más en juguetes y muñecos, mientras que Project G.G. tendrá un estilo más realista porque proporciona el impacto que queríamos para un héroe gigante«, este juego se ha inspirado en Ultraman y la transformación en guerreros de un gran tamaño.

Por otra parte, Platinum Games se encuentra trabajando en otros proyectos pero no los ha mencionado durante esta entrevista como Babylon’s Fall, un videojuego de Square Enix para PlayStation 4 y PC, aunque probablemente llegue también a PlayStation 5, pero tampoco tenemos demasiada información sobre esta propuesta. Aunque este año se lanzó sorpresivamente The Wonderful 101: Remastered, el cual se trata de una remasterización para varias plataformas, esto se financió a través de Kickstarter.

Platinum Games es una compañía desarrolladora de origen japonesa y se encuentra trabajando en títulos como Bayonetta 3, Project G.G y muchos más títulos, que se espera que se lancen con viento a favor en el algún momento del 2021.

Salir de la versión móvil