Categorías
Noticias

Battlefield 2042 se lanza en acceso anticipado con graves errores

Battlefield 2042 ha debutado en su acceso anticipado y lo que se esperaba que fuera un estreno lleno de épicos momentos, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza. Esto se debe a los múltiples errores que han vivenciado una gran cantidad de jugadores y que por esta razón no han podido disfrutar de una buena experiencia de juego que tendría que ofrecer esté nuevo shooter centrado en la experiencia multijugador de DICE y EA. Varios importantes medios de comunicación han revelado que el título cuenta con problemas graves con el servidor, rendimiento inestable y varios errores que impiden incluso que los usuarios puedan jugar una partida. A continuación, les contamos cuáles son los fallos y que han comunicado los responsables del videojuego.

Llega al acceso anticipado, Battlefield 2042, con múltiples fallos

EA y DICE, son los principales responsables de Battlefield 2042 y tras conocerse los graves problemas que posee el videojuego, han comunicado que están totalmente al corriente de los fallos y que se han comprometido en corregir estos errores, pero es muy probable que sea a través de algunas actualizaciones después que ocurra el lanzamiento oficial del videojuego, el cual es el próximo 19 de noviembre.

Con respecto a los fallos que han reportado los jugadores, son muy variados y algunos más graves que otros; sin embargo, los problemas que más han tenido los usuarios se relacionan al aspecto técnico visual como por ejemplo, en un momento de la partida, el avatar del jugador pierde literalmente la cabeza y también han reportado fallos en las cargas de la textura, lo que afea notablemente el videojuego.

Otros usuarios han encontrado problemas en los servidores e incluso han esperado por horas ingresar a una partida y no lograron nunca entrar. Asimismo, los jugadores han comentado que cuando estuvieron jugando algunas partidas tuvieron un rendimiento muy inestable, con un ping muy volátil; no obstante, no estaba relacionado con el servicio de internet, sino que era un fallo del mismo videojuego que impedía jugar con más estabilidad.

Esperemos que una vez que el título se lance, los desarrolladores puedan corregir todos estos problemas rápidamente, ya que muchos jugadores gastaron dinero extra comprando ediciones especiales del juego o son suscriptores activos de servicios como el de EA Play o Game Pass y de esta manera, tuvieron la posibilidad de acceder varios días antes de su lanzamiento oficial. Otro detalle que se han comprometido los responsables del videojuego en modificar, es la denominación de una skin, ya que hace connotación a la crisis que existe entre Rusia y Ucrania.

Battlefield 2042 es el nuevo videojuego del género shooter de acción en primera persona de EA y DICE. Esta propuesta ofrecerá una experiencia totalmente multijugador, con tres diferentes modos de juego. En cuanto su fecha de lanzamiento, se estrenará el 19 de noviembre del 2021 y se lanzará en PC, PS5 y Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores que deseen saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados que necesitan para poder disfrutar de este videojuego en PC, pueden consultar en el siguiente enlace.

Salir de la versión móvil