Categorías
Noticias

Battlefield 2042 ha recibido una enorme actualización que arregla más de 300 errores

Battlefield 2042 ha tenido un complicado estreno, ya que a dos semanas de su estreno ha perdido a miles de jugadores y se ha convertido en el título peor valorado de toda la saga, esto se debe a que posee una gran cantidad de problemas que entorpecen la experiencia de juego. El estudio de desarrollo de esta propuesta, ha estado trabajando con mucha intensidad en arreglar y mejorar el título, para que pueda estar a la altura de sus anteriores producciones. En el día de hoy, 2 de diciembre, han publicado un parche que agrega más de 300 arreglos, desde la calidad de los escenarios, personajes hasta el equilibrio de los combatientes, objetos y mucho más. A continuación, les contamos todas las novedades que ha recibido la nueva entrega de la saga de acción.

Se solucionan más de 300 errores en Battlefield 2042

DICE tiene un objetivo muy claro con respecto a Battlefield 2042, el cual es optimizar y pulir, esto surge después de haber recibido una avalancha de críticas negativas por parte de todos los usuarios en general. La actualización que mencionamos en la introducción de este artículo, ya está disponible para su descarga y ofrece «una jugabilidad más fluida», ya que trabajaron en arreglar todos los problemas de spawn, fallos visuales, colisiones, aunque también, incorporaron cambios de equilibrio y mejoras en la experiencia de juego.

«Con esta actualización, estamos abordando más errores y comentarios que hemos ido observando a través de sus juegos desde el 12 de noviembre. Esto significa que pueden esperar una gran cantidad de correcciones, cambios de equilibrio y mejoras en la calidad de vida. Y, por último, cuando comencemos con la pretemporada, ¡también hay algunas cosas nuevas que esperar!».

Explica DICE en una publicación de su blog.

Continuando con la actualización, este parche ha incluido mejoras de audio, renderizado y algunos ajustes para las armas, los vehículos y los especialistas que son los personajes jugables que todos los usuarios pueden utilizar para jugar una partida. Además, DICE ha mejorado la interfaz de usuario para que se pueda encontrar los elementos más fácilmente. El estudio ha anunciado que más adelante, se va a publicar otra actualización de menor contenido y estará centrada en incluir más modificaciones en el equilibrio del juego y nuevas correcciones de «errores generales».

Por otra parte, los responsables de Battlefield 2042 explicaron que después de este enorme parche de actualización, se van a dedicar a incorporar las misiones semanales (tres por semana). Los jugadores que logren completar con éxito estos desafíos van a ser beneficiados con importantes recompensas exclusivas. Finalizando, los desarrolladores agradecen la paciencia que han tenido los usuarios y les solicitan que continúen reportando cómo está el videojuego, para que de esta manera, puedan continuar puliendo sus atributos.

Battlefield 2042 es el nuevo videojuego del género shooter de acción en primera persona de EA y DICE. Esta propuesta ofrece a todos los jugadores una experiencia totalmente multijugador, con tres diferentes modos de juego, nuevos especialistas, armas y mucho más. Con respecto a su fecha de estreno, se lanzó el pasado 19 de noviembre de 2021 en PC, PS5 y Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One.