Categorías
Noticias

Babylon’s Fall | Se Presentó un Nuevo Trailer de Combate

Square Enix estrenó un trailer que se enfoca en el combate que los jugadores podrán disfrutar en Babylon’s Fall, el juego de rol y acción que está siendo desarrollado por el estudio PlatinumGames para ordenadores y consolas PlayStation (PS5 y PS4) y que tiene fecha de estreno programada para el 3 de marzo.

Babylon’s Fall estrena un Trailer de Combate

Según la propia Square Enix, el video está hecho para destacar las mecánicas particulares que se podrán experimentar los jugadores que adquieran el título, portando armas en ambas manos y usando los poderes que su Gideon Coffin les otorgan, añadiendo la posibilidad de utilizar dos armas espectrales extras.

De esta forma, los jugadores van a contar con un sistema de cuatro armas, que permite acceder a múltiples combinaciones de personalización del gameplay para derrotar a las hordas de enemigos que se pueden encontrar en la torre donde se ambienta la historia, el Ziggurat. Según como lo describen desde PlatinumGames, los jugadores se van a poder unir a un grupo de guerreros que cuentan con el equipamiento especial del Gideon Coffin (ataúd Gideon), embarcándose en una aventura en la que deberán superar la Torre de Babilonia.

Además, durante la primera temporada, el juego va a tener una colaboración con otro juego de rol y acción desarrollado por PlatinumGames, NieR: Automata, brindando apariencias para los personajes, enemigos y también mazmorras que se encuentran inspiradas en este juego. Entre las características que el juego va a ofrecer, se cuentan varios modos de juego, como escaramuzas y asaltos, además de tener la oportunidad de realizar duelos contra jefes y competir por lograr la mayor cantidad de puntos. También se agregará una facción y un tipo de arma, además de ampliar la historia y las misiones, entre otras cosas.

Armas para Todos los Estilos

Para los jugadores que disfrutan de realizar secuencias rápidas de ataques, la mejor opción son las espadas, por otro lado, si se opta por ataques más lentos pero más poderosos, están los martillos. Las mazas y los arcos están hechas para los jugadores que quieren mantener una distancia razonable con los enemigos, mientras que para protegerse, los jugadores pueden portar un escudo. 

Para la exploración, es rentable la utilización de las habilidades que benefician el movimiento, que además permiten realizar esquivas durante los combates, además de que es posible personalizar al personaje a medida que se consiga nuevo equipamiento y superando nuevos desafíos.

Como comentábamos al principio, Babylon’s Fall está siendo desarrollado por PlatinumGames y distribuído por Square Enix, es un juego de rol y acción en el que los jugadores podrán cooperar en equipos de hasta cuatro integrantes. Falta tan solo una semana para su estreno, que tendrá lugar el día 3 de marzo de 2022, llegando a las consolas de Sony, tanto de la generación anterior (PlayStation 4) y de la nueva generación (PlayStation 5), además de ordenadores.

Salir de la versión móvil