Categorías
Noticias

Assassin’s Creed Valhalla retrasa su primer expansión para mayo

Assassin’s Creed Valhalla tenía previsto recibir el próximo 29 de abril del 2021 el estreno de su primer gran expansión, La Ira de los Druidas. Sin embargo, Ubisoft anunció en su cuenta oficial de Twitter que este nuevo contenido se retrasa hasta el 13 de mayo, debido a que consideran que necesitan más tiempo para poder continuar con el desarrollo del DLC, pulir sus posibles errores y ofrecer un contenido de calidad, por lo que estas dos semanas serán fundamentales para el equipo de desarrolladores. Recordemos que esta nueva entrega de la saga de asesinos se encuentra disponible tanto en PC como en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Se retrasa el DLC de Assassin’s Creed Valhalla

«Para ofrecer la experiencia más refinada posible, anunciamos lo siguiente: La Ira de los Druidas ahora se lanzará el 13 de mayo. Estamos trabajando en un artículo para brindar más transparencia y compartir información sobre nuestro proceso de desarrollo. Gracias por la paciencia. ¡Estén atentos a nuestras redes sociales para recibir noticias futuras!».

Se lee en la cuenta de Twitter de Ubisoft.

Con respecto al contenido que ofrecerá la expansión de La Ira de los Druidas, los jugadores emprenderán un largo viaje hacia los bellos y mágicos páramos de Irlanda. En ese lugar, deberán enfrentar un antiguo culto druídico, lo cual los llevará a conocer en profundidad los mitos y el folklore gaélicos, la investigación y la búsqueda de este culto los conducirá a atravesar los bosques y otros lugares donde se respira magia. Este DLC pertenece al Season Pass, el cual tiene un costo en la tienda de Ubisoft de $2499 pesos argentinos.

Esta expansión prevista este año para Assassin’s Creed Valhalla no es la única que se estrenará, ya que el estudio publicará durante este invierno la segunda expansión de su historia, la cual se ha denominado como The Siege of Paris, que los llevará a conocer la invasión vikinga de Francia en el 845 d.C. Sin embargo, si el estreno del primer DLC se retrasó, es probable que este contenido extra se lance más adelante.

¿Tercer DLC?

Un rumor indica que el videojuego recibirá un tercer DLC y será llamado ‘Meteor’, que es un nombre clave que buscará sustituir a un nuevo juego principal de la franquicia en 2022, por lo tanto, con este nuevo contenido se mantendrá a los jugadores sumamente entretenidos durante todo el año que viene, mientras el estudio busca crear una gran experiencia de Assassin’s Creed que llegaría en años posteriores. Por lo que teniendo en cuenta esto, esta expansión, según el rumor, tendrá mayores dimensiones y según los expertos en la franquicia, no hay que descartar que ‘Meteor’ sea introducido como una especie de aventura independiente dentro del marco de Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed Valhalla ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Se trata de una nueva entrega de la saga de acción y aventuras en mundo abierto, con toques de RPG. Desde Nomicom ya lo probamos y les dejamos el enlace del análisis del título.