Categorías
Noticias

Assassin’s Creed Valhalla explica su nueva hoja de ruta de futuras actualizaciones

Ubisoft ha publicado la nueva hoja de ruta de las actualizaciones que van a ir publicando en el RPG de acción y mundo abierto, Assassin’s Creed Valhalla. Esta semana el videojuego ha cumplido un año y desde su estreno ha recibido múltiples actualizaciones de contenido temporal junto con dos grandes expansiones, pero la desarrolladora planea que el título finalice este 2021 con grandes novedades. A continuación, les contamos todo lo revelado por la compañía francesa.

Nueva hoja de ruta de Assassin’s Creed Valhalla

A partir del 9 de noviembre, Assassin’s Creed Valhalla se va a actualizar a la versión 1.4.0; no obstante, no han revelado en profundidad qué contenido se va a lanzar, por lo que seguramente en el transcurso de las horas, el estudio va a publicar cuáles son las novedades que va a contener. Ese mismo día, se va a estrenar la actividad gratuita Tumbas de los caídos que se trata de unas misiones de exploración de cavernas y búsqueda de runas. A continuación, la hoja de ruta:

  • 9/11: Actualización 1.4.0.
  • 9/11: Actividad gratuita – Tumbas de los caídos.
  • 11/11 – 2/12: Evento por tiempo limitado – Fiestas de Oskoreia.
  • Diciembre: Actualización 1.4.1.

Luego, del 11 de noviembre hasta el 2 de diciembre se va a publicar el evento de tiempo limitado Fiestas de Oskoreia. Finalmente, la aventura ambientada en el universo vikingo finalizará este 2021 con la Actualización 1.4.1, que llegará en algún momento de diciembre de 2021, pero no explicaron qué tipo de contenido tendrá, aunque la imagen que acompaña a la hoja de ruta muestra una gran cantidad de nieve.

Esta entrega se convertirá en el primer juego de la franquicia que se ampliará durante dos años; las últimas dos entregas de la saga, Assassin’s Creed: Odyssey y/o en Assassin’s Creed Origins solo recibieron actualizaciones durante un año. Tras las expansiones llamadas La ira de los druidas y El asedio de París, en el 2022 se van a lanzar otros DLC y contenidos gratuitos; no obstante, Ubisoft no ha confirmado si van a publicar como nuevo pase de temporada de pago, ni tampoco el contenido que tendrá, aunque seguramente será el final de la historia del protagonista de este título.

La comunidad de jugadores de este título ya pueden descargar el Discovery Tour que se trata de expansión de «recursos de aprendizaje» y les permite conocer una gran cantidad de información histórica sobre la era vikinga. Este DLC, se desarrolla bajo la estricta supervisión de historiadores y arqueólogos, de esta manera se asegura que el contenido revelado sea fidedigno. Por lo tanto, van a tener la posibilidad de recorrer los caminos de forma totalmente libre, mientras pueden aprender sobre los diferentes lugares, las personas y las culturas de la Inglaterra y Noruega del siglo IX.

Assassin’s Creed Valhalla es la última entrega de la saga Assassin’s Creed y está desarrollada por Ubisoft. En esta oportunidad invita a los jugadores a una aventura de acción y de mundo abierto, con algunos toques de RPG; en donde podrán viajar al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Se estrenó el pasado 10 de noviembre del 2020 y se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.