Categorías
Noticias

Apex Legends Mobile | Comienza el lanzamiento regional limitado

Durante el día de hoy, Electronic Arts anunció que se está iniciando el lanzamiento regional limitado de Apex Legends Mobile. Con motivo de este hecho de gran acontecimiento, el equipo desarrollador realizó una publicación en su blog oficial en el que se adelanta un poco sobre lo que los fans pueden esperar durante este lanzamiento.

Apex Legends Mobile lanza su prueba en diez países

Además, Electronic Arts aprovechó para recordar a todos los jugadores que el lanzamiento regional se considera limitado, ya que solamente se está llevando adelante en diez países, los cuales son México, Perú, Argentina, Colombia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas e Indonesia.

La finalidad que tiene como objetivo el lanzamiento regional restringido a estas regiones para Apex Legends Mobile es la de que los equipos de Respawn Entertainment, Lightspeed y Quantum Studios tengan la oportunidad de realizar diferentes pruebas. Entre los testeos que los desarrolladores van a realizar, se encuentran las funciones de emparejamiento de jugadores online y la progresión de los perfiles, además de toda la estructura general del juego y las transacciones a las que los usuarios van a tener acceso. 

Apex Legends Mobile

Otro punto importante que se va a estar probando es la respuesta que van a tener los sistemas en red en cada una de las regiones en las que Apex Legends Mobile sea lanzado. Durante las semanas próximas, el juego va a estar siendo actualizado en cada uno de los países en donde será lanzado, por lo que los jugadores van a poder ser testigos de cómo la aplicación va progresando con el paso de cada uno de los updates.

Tres modos de juego y partidas clasificatorias

Durante el lanzamiento regional que Apex Legends Mobile está realizando, los jugadores van a poder jugar en el mapa World’s Edge, el mapa más clásico del popular Battle Royale. Cada jugador va a tener la oportunidad de probar los tres modos de juego que van a estar disponibles: Team Deathmatch (Duelo a Muerte por Equipos), Mini Battle Royale y Arena 3 contra 3. A estas tres modalidades de juego se suma la posibilidad de participar en partidas Clasificatorias de Battle Royal (las clásicas Ranked).

Cuando el período de prueba llegue a su final, el progreso que logren los jugadores va a ser reiniciado, pero durante este tiempo será posible que al completar los diferentes desafíos que van a estar disponibles podrán conseguir recompensas temporales en forma de insignias y elementos de personalización para sus armas. Paralelo a esto, los jugadores que participen en este testeo, van a recibir un marco conmemorativo para el banner de su perfil, que estará disponible una vez que Apex Legends Mobile se lance de forma definitiva a nivel mundial.

Los fans residentes en los diez territorios donde el lanzamiento regional limitado será lanzado, pueden acceder a la descarga de Apex Mobile Legends tanto en Android como en iOS, gracias a las tiendas Google Play Store y Apple App Store.