Categorías
Juegos Nintendo Noticias Populares

Animal Crossing: New Horizons tendrá contenido gratuito a través de una nueva actualización

La comunidad de Animal Crossing: New Horizons no está del todo contenta con las últimas actualizaciones que ha recibido su querido videojuego, debido a que los últimos parches que ha publicado Nintendo, son de novedades festivas sumamente repetitivas, siendo totalmente iguales a las que fueron publicando el año pasado, con la incorporación de algún que otro elemento especial, pero por tiempo limitado. Por está razón, los jugadores del popular juego de gestión social exclusivo de la consola híbrida no están contentos y la compañía anunció que, a final de este año, lanzarán una nueva actualización que traerá una gran cantidad de contenido.

Animal Crossing: New Horizons nueva actualización

El malestar de los jugadores de Animal Crossing: New Horizons se dio a conocer gracias al anuncio que dio Nintendo con respecto a la nueva actualización que llegará en el mes de agosto, ya que esta será totalmente igual a la del año pasado, con la excepción de unos nuevos modelos de fuegos artificiales y artículos de temporada. Este parche se lanzará el 29 de julio y la compañía japonesa brindó las siguientes palabras en su cuenta de Twitter:

«Asegúrense de actualizar el juego a la nueva versión para disfrutar de los fuegos artificiales semanales que estarán disponibles próximamente, así como de nuevos artículos de temporada».

Inmediatamente después de este mensaje, la comunidad de usuarios al no estar satisfechos, empezaron a publicar cientos de mensajes, siendo prácticamente todas quejas en el forma de respuesta al Tweet publicado por la compañía japonesa; uno de estos Tweets decía lo siguiente: «150 días esperando para que la actualización sean los mismos fuegos artificiales del año pasado y una berenjena con patas. Bravo Nintendo».

Luego de recibir tantos mensajes negativos, la cuenta oficial de Nintendo aclaró que todo el equipo de desarrolladores que está detrás de Animal Crossing está trabajando arduamente en publicar una nueva actualización, que se lanzará durante lo que resta de este año. De esta manera, el estudio continuará publicando parches gratuitos para cuidar una comunidad que ha comprado más de 32,6 millones de copias en todo el mundo.

«Aparte de estas actualizaciones, hay en desarrollo más contenido gratuito de Animal Crossing: New Horizons para este año. Compartiremos más información en el futuro, así que estén atentos. Gracias por el apoyo y la paciencia».

Por lo tanto, podemos decir que la nueva actualización de Agosto, traerá a la isla mucho color y diversión con la llegada del festival de los fuegos artificiales y con las diademas de luz de colores, además, con la llegada de un nuevo mes, algunos peces e insectos se despedirán para regresar el año que viene.

Animal Crossing New Horizons se lanzó en el pasado 20 de marzo del 2020 de forma exclusiva para Nintendo Switch. Esta entrega es una de las propuestas más populares de la compañía japonesa. Es la última entrega de la saga de gestión, recolección, decoración y simulación de vida, donde tendrán la oportunidad de experimentar una nueva aventura, en la que deberán vivir en una isla desierta y construir su propio pueblo.

Salir de la versión móvil