Categorías
Noticias

Age of Empires 4 revela su hoja de ruta de actualizaciones hasta el otoño de 2022

Age of Empires 4 es la última y más reciente entrega de la exitosa saga de Relic Entertainment que se estrenó el pasado mes de octubre en PC. Los responsables de esta propuesta, han revelado la hoja de ruta de contenido que recibirá esta propuesta hasta el otoño de 2022 y muchos usuarios están esperando que anuncien una versión de consola; no obstante la desarrolladora ha explicado que por el momento no pueden prometer si se va a lanzar esa versión.

Se muestra la hoja de ruta de Age of Empires 4

El calendario de contenido de Age of Empires 4 se ha publicado en el blog oficial de Xbox y desde Relic explican sobre el parche de actualización qué más reciente se ha lanzado en el título, es el 7879 y gracias a él, los usuarios pudieron disfrutar de todo tipo de mejoras de rendimiento y correcciones de errores. El próximo parche se va a lanzar cuando llegue el verano y van a recibir una gran cantidad de mejoras en los minimapas, ajustes de equilibrio, nuevos detalles en el seguimiento de las puntuaciones, ajustes en la estética visual de los iconos y mucho más.

«Si bien estamos comprometidos a implementar las funciones y los cambios destacados anteriormente, también dedicamos tiempo a lo que nuestros jugadores digan que quieren ver en Age of Empires 4 en el futuro. Sus comentarios nos ayudarán mientras seguimos planificando las cosas para la primavera de 2022 y más allá».

Explican desde Relic Entertainment.

Por último, los desarrolladores explican que en otoño de 2022 van a publicar las herramientas de creación, las patrullas y más mejoras para seguir puliendo el rendimiento del juego y el equilibrio. Además, dentro de muy poco tiempo va a empezar las temporadas del juego, la cual va a tener una duración de 12 semanas y permitirán a los jugadores competir cara a cara, ascender en la escala de clasificación y obtener recompensas exclusivas en el juego en función de su rendimiento. Más adelante van a continuar publicando más mejoras.

Entre las futuras mejoras que recibirá el videojuego, se encuentran la implementación de ajustes en las teclas de acceso rápido, una mejor descripción en las estadísticas de las tarjetas de las diferentes unidades, se va a realizar una nivelación en la dificultad de la IA, la lista de tareas global, nuevos indicadores de puntos de ruta y etc.

¡Gracias de nuevo a todos y cada uno de los que nos han ayudado a hacer realidad el amanecer de una nueva Era! El viaje no ha hecho más que empezar, y seguiremos atentos a sus comentarios para crear la mejor experiencia posible de Age of Empires IV con ustedes.

Comentan desde Relic Entertainment.

Age of Empires 4 es la cuarta entrega de la franquicia de estrategia en tiempo real, Age of Empires. En esta ocasión, se encuentra bajo la tutela de Microsoft y está siendo desarrollado por Relic Entertainment y el nuevo estudio World’s Edge e invita a los jugadores a sumergirse en una clásica experiencia, pero con nuevos elementos que se adaptarán a la tecnología actual y moderna. Se lanzó el pasado 28 de octubre del 2021 en ordenadores.