Categorías
Nomidiario Noticias

Nomi Diario #170

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Llega Marvel: realeza y guerreros a Fortnite

El popular battle royale continúa transitando su Temporada Cinco Capitulo Dos, llamada Punto Cero. La característica principal que posee esta nueva temporada es que diferentes personajes conocidos como cazadores están llegando a la isla invitados por el Agente Jones de diferentes realidades lejanas a través del bucle temporal, por esta razón hemos podido ver como llegó Kratos de God of War, The Mandalorian y Baby Yoda, El Jefe Maestro de Halo, Michonne y Daryl de la serie The Walking Dead, pero ahora llegan los personajes de Marvel: Black Panther, Captain Marvel y Taskmaster.

Todos los jugadores encontrarán estos personajes en la tienda de objetos de Fortnite a través de un pack llamado: Marvel: realeza y guerreros por un valor de $999 pesos argentinos. Este pack contiene los trajes de los tres personajes, más un pico, ala delta y accesorio mochilero temático y especial para cada uno. Les recordamos que tanto estos trajes como todos los mencionados anteriormente no les brindará ventajas en la jugabilidad, son meramente estéticos.

Por otra parte, el estudio lanzó de forma gratuita el gesto Saludo de Wakanda y podrán obtenerlo si cumplen los siguientes desafíos, los cuales son: jugar cinco partidas en dúos o escuadrones, sobrevivir a 500 enemigos, solo en modo sin reaparición y es acumulativo y finalmente jugar un total de 10 partidas, no importa si ganan o pierden y ¡listo! de esta manera podrán hacerse con un gesto de Wakanda.

¿Llega Soap Mactavish a Warzone?

Call of Duty Warzone y la última entrega de Call of Duty Modern Warfare separarán sus caminos, ya que con la llegada de Black Ops Cold War, el battle royale se ha unido a él, por lo tanto la relación con la campaña de Moder Warfare llegará a su fin. No sin antes de dejar a los jugadores un gran final y ha despertado la ilusión en los corazones de todos los fans más veteranos de esta franquicia y esto se debe en la escena final de una cinemática de Warzone que se lanzó recientemente. En este vídeo se puede observar que tras desactivar la ojiva nuclear de Verdansk, Price y los demás operadores dan por concluida la misión o eso es lo que parece hasta que de pronto se escucha la voz de Soap Mactavish, el legendario personaje de la saga que podría estar llegando a Warzone como el último gran operador de Modern Warfare.

Por el momento no hay una información oficial al respecto, aunque ya un dataminer ha descubierto que Soap recibirá su propio paquete de contenido, con armas y una skin y tendrá un valor de 2.400 puntos COD.

Reembolsan Cyberpunk 2077 y se quejan de su desaparición

Después de un lanzamiento extremadamente caótico al menos en consolas, CD Projekt RED, la compañía que desarrolló esta propuesta, les ofreció a sus jugadores la posibilidad de pedir que les devolvieran el dinero por el juego, por lo tanto, Microsoft y Sony están ofreciendo reembolsos completos, por lo tanto, el juego obviamente se elimina de la consola del usuario. Esta mecánica es sumamente simple pero hoy nos sorprende enterarnos de que hay jugadores que se están quejando de que pidieron el reembolso y les eliminaron el videojuego, muchos de estos usuarios expresaron su descontento en las redes sociales de Twitter, uno particularmente se escribió enfurecido al soporte de Xbox escribiendo que Microsoft «ha estafado al mundo» al permitir que Cyberpunk 2077 se vendiera en la plataforma. Si bien es entendible su malestar ya que el videojuego funciona muy mal en las consolas de Sony y Microsoft, no se explica como pretenden que se les reintegre el dinero por Cyberpunk 2077 y a la vez conserven el videojuego.

Rainbow Six Siege celebra su 5º cumpleaños

El popular título de estrategia de Ubisoft cumple cinco años, disponible tanto en PC, como en las consolas de Microsoft y Sony ha iniciado un evento llamado Legacy Arcade, en donde los jugadores podrán disfrutar del juego tal y como era en sus comienzos hasta el próximo 5 de enero de 2021. Por lo tanto, los usuarios tendrán la oportunidad de jugar como uno de los 20 operadores, de los cuales encontrarán a Sledge, Ash, Thatcher, IQ, entre otros, si bien tendrán sus habilidades actuales, todos sus dispositivos secundarios se ajustarán al equipamiento original del juego, por lo que no encontrarán Claymores, ningún impacto ni nada que se lanzara más adelante en el juego. Además, todos los que participen de Legacy Arcade recibirán de regalo un operador y si ya los tienen a todos, entonces les regalarán el aspecto navideño de Ash.

Salir de la versión móvil