Categorías
Juegos Noticias PS5 Xbox

2K Reveló más Novedades para la Versión Next-Gen de NBA 2K21

2K reveló hoy con mucha emoción, dos nuevas características y modos que llegan exclusivamente a la versión para la Nueva Generación de NBA 2K21: una historia expandida para el modo MyCareer, y el nuevo MyNBA. La versión para la Nueva Generación de NBA 2K21, va a ser lanzada el 10 de noviembre para Xbox Series X|S de forma global, y el 12 de noviembre para PlayStation 5.

https://www.youtube.com/watch?v=Jy00FgZNias

Historia expandida para el modo MyCareer

Los jugadores se van a unir a la NBA G League, jugarán College Ball por Cuatro Años, y mucho más. La versión para la generación actual de consolas de NBA 2K21, le dió a los jugadores la bienvenida a The Long Shadow, la narrativa de este año, que cuenta la historia de Junior, y su camino de intentar llegar a la NBA, mientras carga con el peso de su legado. La versión para la Nueva Generación de consolas, le da a los jugadores un nuevo control sin precedentes, en el que van a llegar a la liga con más opciones que nunca. Van a poder llevar sus talentos inmediatamente a la liga, desde la secundaria, como Kobe Bryant y LeBron James, o si lo desean, cursarán toda la experiencia del College Ball, la liga universitaria, como Draymond Green. Lo nuevo en la franquicia, es la emocionante adición de la NBA G League, la liga menor oficial de la NBA, de la cual, entre sus alumnos se incluye al nuevo Campeón de la temporada 2020-2021 de la NBA, Alex Caruso.

La historia expandida para el modo MyCareer, también va a ofrecer un nuevo nivel de inmersión, personalidad y actividad, solo disponible en la versión para la nueva generación de consolas de NBA 2K21, incluyendo algunas apariciones que los jugadores veteranos de MyCareer van a poder reconocer.

Mejoras en el modo League Management de MyNBA.

Los jugadores de MyLeague y MyGM, están entre los más grandes fans de la comunidad, y este año trae una renovación al modo de manejo de la liga, con MyNBA. En MyNBA, los jugadores pueden crear su propia liga y manejar todos los pequeños detalles, con niveles de control sin precedentes. Algunas de las nuevas adiciones a NBA 2K21, incluyen la habilidad de crear ligas que cuentan con 12 a 36 equipos, desarrollar jugadores en la G League, e implantar nuevas reglas de puntuación, como la ELAM Ending. Todos los detalles se encuentran disponibles en el Courtside Report que se reveló hoy (en idioma inglés).