Categorías
Multimedia

Nomi Diario #135

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Fortnite: Concierto de J Balvin

El battle royale esta cada vez más cerca de celebrar un nuevo concierto en el modo Fiesta Magistral. En esta ocasión la estrella invitada es el cantante de reggaeton J Balvin.
Este nuevo concierto llega durante el evento de Halloween, que se lo tituló como Pesadilla antes de la Tempestad 2020 y llegó con grandes novedades. Como cierre la música de J. Balvin presentará su nueva canción llamada «La Luz». Para poder participar de esta fiesta deberán seleccionar el modo Fiesta Magistral y dirigirse al escenario principal el 31 de octubre a las 22 horas argentina. Si se pierden esta celebración, no se preocupen, ya que el 1 de noviembre a las 20 horas será la repetición.


Para estar acorde durante el concierto, Epic Games añadió a la tienda un nuevo aspecto: el traje soldado fiestero, que nos hará brillar en la pista de baile y desbloquearemos el estilo exclusivo de J. Balvin si lo usamos en la fiesta.

Resident Evil 3 Cloud Versión para Switch

En el Nintendo Direct Mini de ayer, la compañía japonesa anunció que llegaría a la consola híbrida Hitman 3 y Control en una cloud versión, es decir, podremos jugar estos dos títulos a través de la nube con conexión permanente a internet. Desde ayer, los jugadores pueden jugar Control Ultimate Edition Cloud Version, ya que descargando una aplicación gratuita pueden iniciar y probar el juego durante un tiempo limitado, cuando inician dicho programa son dirigidos a una página web que les permite verificar si su conexión de internet estable. Pero los dataminers han explorado los archivos contenidos en dicha página y encontraron referencias de una cloud versión del remake de Resident Evil 3 y una imagen de la portada, por lo que es probable que este título también este disponible en algún momento. No sería la primera vez que Capcom experimenta con este tipo de versión en la consola híbrida, ya que en Japón lanzaron Resident Evil 7 en el 2018, aunque no funcionó bien a nivel de ventas.

Demon’s Souls más detalles

Sony ha publicado un nuevo vídeo del remake exclusivo de PlayStation 5 y hemos podido conocer una gran cantidad de detalles de la revisión de Bluepoint. El equipo de desarrolladores ha logrado mantener la jugabilidad intacta, gameplay, lógica e inteligencia artificial, sin embargo, todo lo demás ha sido renovado utilizando la potencia de la consola de la siguiente generación, construyendo de nuevo todo los gráficos.


El estudio explica que todo lo que estaba en el juego de PS3 se encontrará en la versión de PS5 pero se ha añadido más características para que los jugadores puedan encontrar y disfrutar de ello.
Por otro lado, desde Bluepoint comentan que ya no deberemos esperar 3 minutos para que el juego cargue después de morir en combate, lo cual sin duda se agradece, además comentaron que los combates serán más oscuros y desafiantes ya que no se ha añadido la opción de dificultad fácil.
Además de todas estas mejoras, el estudio ha renovado por completo la banda sonora para que esté a la altura de los gráficos, los temas de Shunsuke Kida se rehicieron con una orquesta completa e incluso grabaron de nuevo los diálogos.

Immortals Fenyx Rising versión Nintendo Switch

Ubisoft ha compartido un nuevo tráiler de la versión de Nintendo Switch de la nueva aventura de mundo abierto ambientado en la mitología griega que tiene como fecha de lanzamiento el 3 de diciembre. A través de este vídeo podemos conocer como rinde el título en la consola híbrida, ya que mostraron diferentes secuencias y escenas, además nos permitieron dar un pequeño vistazo a las mecánicas y otras características de combate, como las diferentes armas disponibles para poder enfrentar a las criaturas y bestias mitológicas que se crucen en nuestra senda.

Salir de la versión móvil