Categorías
Multimedia

Nomi Diario #123

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Assassin’s Creed Valhalla, más detalles

Ubisoft ha compartido más detalles sobre las nuevas características que posee la próxima propuesta de la extensa saga de asesinos. Esta vez revelaron nueva información sobre los asentamientos o también conocido como Ravensthorpe, el cual ira creciendo poco a poco de acuerdo a la cantidad de recursos que logremos reunir en cada atraco. Al iniciar la partida, Eivor utilizará este lugar como una zona de descanso, en donde podrá buscar nuevas misiones y recoger el correo, pero luego de un tiempo este asentamiento, se podrá ampliar hasta seis veces su tamaño, incorporando nuevos edificios y a la vez nuevas funciones como una granja, establo, un refugio de cazadores, una fábrica de cerveza y mucho más. Sin embargo, no se tratan únicamente de nuevas estructuras sino también que nos darán bonificaciones extras sumamente beneficiosas tanto para el protagonista como para nuestros compañeros vikingos. Además, se incorporará en algún momento de la partida, el refugio del Vidente, quien nos prepara una bebida especial que nos llevará a otro plano, otro tiempo, y de esta manera tendremos acceso a nuevas misiones y contenido de índole sobrenatural relacionado con los dioses nórdicos.


Además, Ubisoft compartió datos sobre el romance, al crecer nuestro asentamiento aumentará también la población, y estas personas podrán tener encuentros románticos con Eivor, que además de citas también tendremos acceso a una especie de noviazgo, el cual podremos romper e iniciar una relación con otra persona.
Finalmente, a través de un nuevo vídeo dedicado a la jugabilidad de Valhalla, podemos observar como tendremos la opción de seleccionar entre jugar con Eivor masculino, femenino o con el modo ‘Deja decidir al Animus’, una especie de opción híbrida que hará que sea el propio juego quien escoja el sexo del personaje protagonista, durante la partida habrá momentos en donde jugamos con la versión masculina o femenina.

Spider-Man: Miles Morales muestra un gameplay

El nuevo Spider-Man tiene su fecha de estreno el 12 de noviembre a PlayStation 4 y PlayStation 5, y desde GameInformer han compartido nuevas imágenes, un gameplay y más información sobre el héroe.
En el vídeo podemos ver a un enemigo ya conocido por los jugadores de la franquicia, debido a que se trata de Rhino que ha logrado escapar, además en la secuencia publicada observamos a Miles Morales y a Peter Parker colaborando juntos en mantener el orden y la seguridad de Manhattan, pero en el combate solo vemos a Morales luchando.
Además, revelaron dos habilidades de Morales como el golpe de veneno que deja a nuestros enemigos aturdidos y vulnerables, y el camuflaje que nos volverá totalmente invisibles.


Por otro lado, el título aprovechará las funciones y características de la nueva consola de Sony, en donde el modo rendimiento nos permite poder jugar Miles Morales a 4K/60 fps con screen-space reflections, mientras que en el modo fidelidad a 4K/30 fps tendrá incluido los efectos ray-tracing. Además, la ciudad de Nueva York donde ocurre toda la historia de este juego, estará dividida en distritos, en donde habrán diferentes actividades para completar y crímenes que detener.

Call of Duty Modern Warfare y Warzone v1.28

Infinity Ward lanzó una nueva actualización, la versión 1.28 a Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone, y llega con una interesante característica extremadamente solicitada por todos, ahora en Modern Warfare ya sea en PC o en consolas podremos seleccionar el contenido específico que nos gustaría instalar o desintalar. Sin embargo, para Warzone aún deberemos seguir esperando. Además, han incorporado nuevos modos de juego en ambos títulos como HQ Firefight, Ground War, Gun Game TDM y más y también corrigieron errores y problemas menores para garantizar una mejor experiencia de juego.

Valorant v1.10: Acto III

El shooter táctico de Riot Games ha recibido su nueva actualización, el acto III y llega con una gran cantidad de contenido nuevo. El videojuego ha sumado un nuevo mapa llamado Icebox, el cual llega en estado beta durante algunas semanas, porque se ha estrenado antes de lo planeado, por lo tanto, estará disponible solo en partidas normales, en Fiebre de la Spike y en Combate a Muerte. Con el acto II finalizado, la fase de posicionamiento se reinicia y ya se encuentran trabajando en algunos cambios y mejoras como la libre selección de servidor, se redujo la variedad de destreza en el sistema de emparejamiento competitivo y más. También se ha modificado el modo de juego de Combate a Muerte aumentando el número de jugadores, se actualizo el algoritmo, aumenta la duración de enfrentamiento y otros arreglos y también han realizado correcciones de errores.

Salir de la versión móvil