Categorías
Multimedia

Nomi Diario #122

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

PUBG novena temporada

PUBG Corp ha anunciado que el próximo 21 de octubre se dará inicio a la novena temporada y recibirá a los jugadores con un nuevo mapa llamado Paramo, el cual se trata de un escenario dinámico que tiene la principal característica de tener un gran y activo volcán. Desde el primer momento que nos lancemos con nuestro paracaídas tendremos que tener en cuenta este fenómeno natural, ya que es mortal. Por lo que nos limitará los lugares seguros para caer y esto hará que modifiquemos nuestras tácticas si deseamos sobrevivir a las contiendas con cualquier otro rival que este en el mapa.


Este ha sido el primer anuncio que realizó la compañía sobre lo nuevo que llegará en la novena temporada, sin duda también se estrenará junto con un nuevo Pase de Batalla, que estará lleno de misiones con diferentes recompensas, al igual que lanzarán nuevos aspectos, armas y accesorios.
Actualmente PUBG mantiene su popularidad ya que posee una gran cantidad de jugadores activos y se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

League of Legends presenta a Seraphine

La nueva campeona llegará muy pronto a la Grieta de League of Legends, se trata de Seraphine, la cual lleva ya desde hace un tiempo captando todas las miradas, debido a que este personaje posee redes sociales y comparte imágenes y frases que nos han permitido conocer su historia y personalidad. Esta campeona es una maga que posee habilidades musicales, que debutará en el servidor de pruebas del MOBA el 13 de octubre, junto con su skin, que por primera vez lanzan junto con un campeón con un aspecto definitivo y se llama Seraphine K/DA: All Out.


La cantante soñadora de Piltóver, después de un largo trabajo y esfuerzo ha logrado formar parte de una de las bandas más populares del mundo, KDA. Desde Riot Games compartieron sus habilidades que se encuentran relacionadas con la música. Seraphine es una campeona que será muy útil en el carril inferior pero como Soporte, ya que prácticamente todas sus habilidades benefician a los aliados, ya sea curándolos, dándoles escudos e incluso velocidad, sin embargo, tiene también la capacidad de producir daño a los enemigos.
Con respecto a su aspecto, la campeona se lanzará con un skin definitivo que costará 3250 RP, y además de tener dos iconos, un borde y un emoticón, llegará junto con un sistema de misiones, que nos dará acceso a tres diferentes aspectos. Si desean saber más sobre Seraphine los invito a www.nomicom.net para leer la nota completa sobre sus habilidades y su sistema de misiones.

Xbox Game Pass nuevos videojuegos

Xbox anunció en su página web oficial los nuevos juegos que se incorporarán al catálogo de Xbox Game Pass tanto para consolas como para PC. Además, estos títulos llegarán a dispositivos con Android a través de xCloud. Entre estas tres plataformas recibiremos en total ocho nuevos juegos, a partir del 15 de octubre lanzarán Age of Empires III: Definitive Edition y Heave Ho para PC, Katana Zero estará disponible para Android, Xbox One y PC, Tales of Vesperia: Definitive Edition en PC y Xbox One, y The Swords of Ditto: Mormo’s Curse únicamente para PC. Luego el 21 de octubre llegará a Xbox One, ScourgeBringer y el 22 de octubre también a Xbox One, Cricket 19.


Por otro lado, otros videojuegos que pertenecen al catálogo recibirán eventos temáticos de terror por Halloween como Destiny 2, Overcoocked! 2, Doom Eternal y más.

Fall Guys recibe a Sonic

Mediatonic realizó una retransmisión especial junto con Sega y anunciaron una colaboración con la compañía, por lo tanto, a partir del 14 de octubre y por tiempo limitado podremos adquirir el disfraz de Sonic the Hedgehog. El diseño de este aspecto es una combinación de los personajes de Fall Guys con el erizo, para poder adquirir este disfraz necesitaremos un total de 10 coronas, es decir, 5 para la parte inferior y 5 para la superior.


Además, Oliver Hindle, el director de la comunidad del juego, comentó que el estudio esta preparando una gran actualización que traerá nuevos mapas para competir por la victoria.
Les recuerdo que desde el 8 de octubre Fall Guys inicio su segunda temporada con un nuevo nivel llamado Knight Fever, nuevos aspectos y mejoras en el aspecto del menú, todo relacionado con la temática medieval.

Salir de la versión móvil