Categorías
Multimedia

Nomi Diario #116

¿ Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series ? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡ Con NomiDiario estas de ruta !

Wolverine llega a Fortnite

Wolverine ha llegado a Fortnite Battle Royale, el cual se sumará a la Guerra en el Nexus. La nueva Temporada 4 del Capítulo 2 que está dedicada a los superhéroes y villanos de Marvel, los cuales son teletransportados al mundo de Epic Games antes de que Galactus lo destruya.


El héroe de las garras de adamantium es exclusivo para los que poseen el pase de batalla de pago. En el mismo sistema podrán obtener otros objetos inspirados en Wolverine como el accesorio mochilero «Trofeo de Wolverine» y el envoltorio «Feroz», sin embargo, para poder conseguir todo esto deberán cumplir con los diferentes desafíos. Una vez que completen estos retos pueden seleccionar en su estilo estándar amarillo y azul o usar un skin clásico alternativo con los colores dorado y marrón.


Además, también hay disponible un gesto llamado «¡Snikt!» que permite a los jugadores sustituir el pico por las garras de adamantium, también hay grafitis, una pantalla de carga, un ala delta y mucho más.

Grounded estrena su actualización de Halloween

El juego de supervivencia desarrollado por Obsidian Entertaiment y publicado por Xbox Game Studios se encuentra aún en acceso anticipado desde finales de julio a Xbox One y PC. Y ahora estrenará su nueva actualización de Halloween y llegará con grandes novedades, como la traducción de cuatro idiomas más, incluidos el español.
Encontraremos en el jardín caramelos gigantes, escalofriantes calabazas talladas con linternas y una horrible Telesketch gigante con el nombre de Frankenline, por el momento no han comentado hasta cuando estará disponible esta decoración.


Otra característica interesante que se ha sumado es un nuevo laboratorio científico, el cual se encuentra en las ramas de un árbol, para llegar hasta ese lugar tendrán que utilizar una tirolesa fabricada con seda de araña, la cual también usaremos para viajar por todos los rincones del mapa. Además, las telarañas ahora podrán bloquear el ingreso de insectos, por lo tanto, podrán utilizarlas para su beneficio personal y también han introducido una nueva rueca que les permitirá fabricar nuevos objetos. Solucionaron errores, mejoraron la interfaz y se ha actualizado las cifras de combate como el de las hormigas, que ahora harán más daño, aunque nosotros también haremos más daños.

Fall Guys iniciará su segunda temporada

El título comenzará su temporada dos el próximo 8 de octubre, esta nueva actualización se presento a finales de agosto y nos mostraron algunas de las novedades que llegarán como la temática medieval. Podremos vivir una experiencia de la edad media fantástica, ya que nos vestiremos como caballeros, dragones, magos y mucho más. Pero también esta impronta llegará a los escenarios, por lo que jugaremos entre castillos y fosas de agua, aunque jugaremos en nuevos niveles y desafíos.


Por otro lado, han incluido una nueva acción, la cual se trata de un nuevo elemento que podremos crear nuestro propio banner, de esta manera los demás jugadores verán nuestros nombres y apodo en las partidas online.
También prometieron el incremento de 600% más de coronas aunque no ha quedado claro si es una promesa real o más bien alguna broma por tanta quejas de los usuarios.

Apex Legends habilita el Cross-Play

Electronic Arts y Respawn Entertainment realizaron ayer el anuncio de que la función de cross-play, tan solicitada por los fans de Apex Legends desde hace mucho tiempo, entra en estado de beta la semana que viene. Por lo tanto, a partir del 6 de octubre los jugadores de PlayStation, Xbox y Origin, y también Steam cuando sea lanzado en la plataforma de Valve. Van a tener la opción de elegir unirse a partidas con juego cruzado o continuar en los servidores exclusivos de su plataforma para dar caza a sus Leyendas favoritas, recolectar botines en El Cañón de los Reyes y dominar la arena con amigos.


Con motivo de este anuncio, van a celebrar un nuevo evento, llamado Evento de Colección Mercado de Repuestos va a comenzar el mismo día, martes 6 de octubre y se va a extender hasta el día martes 20 de octubre, y contará con un nuevo modo «Flashpoint» por tiempo limitado, además debutará también la reliquia de Caustic y entre otros artículos de disponibilidad limitada.

Salir de la versión móvil