Categorías
Multimedia

Nomi Diario #110

¿ Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series ? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡ Con NomiDiario estas de ruta !

Among Us 2 se cancela

Innserlsoth es el estudio desarrollador del sumamente exitoso Among Us, y desean mantener la gran comunidad de jugadores que han reunido en su propuesta, a través de un comunicado comentaron sobre el futuro del videojuego y el gran compromiso que han tomado en asegurar que el título original sea mejor de lo que es. Sin embargo, al tomar esta decisión la segunda versión, Among Us 2, se cancela.


Por lo tanto, la idea de los desarrolladores es continuar puliendo el título original, por lo que actualmente se encuentran mejorando sus servidores, darán soporte para daltónicos mediante nuevas formas de identificar a los jugadores, nuevo sistema de amigos y cuentas, tarea que será larga y compleja. Finalmente ya están diseñando un nuevo escenario.

Fortnite parche de actualización

El battle royale ha recibido un nuevo parche el 14.20 para la temporada 4 del capítulo 2, justo con el inicio de la semana 5. En esta nueva actualización notaremos algunos cambios jugables y también nuevas incorporaciones a la tienda de cosméticos, además de la solución de errores y bugs.


El gran Wolverine ha llegado a la isla de Fortnite y lo encontraremos en la mitad sur del mapa, el superhéroe se ha activado como jefe por lo que podemos luchar contra él, y si salimos victoriosos de este encuentro, nos haremos con sus poderosas garras.
Por otro lado, se ha sumado el nuevo Dominación de Marvel, en el que la tormenta es más peligrosa de lo habitual, por lo que tendremos que permanecer dentro del escudo antitormentas en movimiento mientras capturamos puestos de avanzada y los defendemos, iniciaremos con un superpoder primario aleatorio pero veremos caer del cielo cometas con poderes de todo tipo. Con respecto a los elementos cosméticos en este nuevo parche encontremos una gran cantidad de nuevos objetos como skins, emotes, mochilas, picos y mucho más.

Crash Bandicoot 4, se filtra modos multijugador

El nuevo título de las aventuras de Crash y Coco recibirá modos multijugador locales, cooperativos y competitivos, esta información se ha filtrado en un artículo IGN.
Las opciones de multijugador serán para dos a cuatro jugadores, con Crash, Coco, Fake Crash y Fake Coco, sin embargo, al parecer no hay un modo multijugador online, tampoco hay marcadores a nivel global y no guarda las estadísticas conseguidas.


Con respecto al modo competitivo se llama Bandicoot Battle, y que a su vez posee dos opciones: Checkpoint Race y Crate Combo, la primera se trata de una carrera en donde el objetivo principal es obtener el mejor tiempo posible buscando las cajas de control y el ganador es aquel que consiga la mayor cantidad de puntos. Mientras que Crate Combo es un desafío que se centra en conseguir puntos con la destrucción de cajas y si realizas combos obtendrás aún más puntos. En cambio Pass N. Play ofrece a los jugadores un reto cooperativo en donde deberán pasarse el mando, mientras avanzan los niveles de Crash de la versión original o las distorsionadas de N. Verted.

Rocket League gratis

El videojuego se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games Store. Además, el título ha iniciado la Temporada 1 que ha llegado cargado de interesantes novedades como cambios en el sistema de torneos, nuevos desafíos y más.


Uno de los cambios muy interesantes es que los jugadores de PlayStation 4 y Nintendo Switch ya no necesitarán tener PlayStation Plus o Nintendo Switch Online para jugar partidas online, con respecto a Xbox si necesitarán tener una membresía de Xbox LIVE Gold. Sin embargo, si adquieren el título en Epic Games Store obtendrán un cupón de 10 dólares, gracias a él pueden conseguir una rebaja en prácticamente cualquier juego de la tienda digital superior a 15 dólares.
Este fin de semana se celebrará el Llama-Rama, una colaboración junto con Fortnite que ofrecerá interesantes recompensas a quienes jueguen desde el 26 de septiembre al 12 de octubre: en Rocket League se podrán conseguir vehículos, banderines y accesorios, mientras que en el battle royale obtendrán estelas y otros complementos cosméticos.

Salir de la versión móvil