Categorías
Multimedia

Nomi Diario #100

¿ Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series ? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡ Con NomiDiario estas de ruta !

Ubisoft Forward

Una vez la compañía celebro un nuevo evento de presentación de sus próximos proyectos. Los videojuegos que presentaron son:
Immortals Fenyx Rising o anteriormente conocido como Gods & Monsters, se trata de una aventura de acción de mundo abierto ambientado en la mitología griega. Nos pondremos en la piel de Fenyx, una semideidad alada que tendrá que salvar a los dioses griegos y a su hogar de una tenebrosa maldición, es por eso que tendrá que enfrentarse a bestias mitológicas, dominar los poderes de los dioses y derrotar así a Tifón, un titán de la mitología griega. Su fecha de estreno es el 3 de diciembre a todas las plataformas disponibles.
Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake, tras numerosas filtraciones, se confirmo su lanzamiento para el próximo 21 de enero del 2021 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Este remake tendrá gráficos mejorados, con nuevas animaciones y las cinemáticas completamente rehechas, nuevo sonido, con nuevo doblaje y la banda sonora mejorada, y controles modernizados y mucho más.


Rainbow Six Seige: Sam Fisher, el protagonista de Splinter Cell, se une a Rainbow Six Seige como operador y anunciaron la primera Rainbow Six World Cup una competencia que reune a jugadores de 45 países.
Scott Pilgrim vs. The World, el beat ‘em up basado en los cómics y la película del mismo nombre, llegará a finales de 2020, estará incluido los contenidos adicionales del juego original y se añaden los personajes de Knives Chau y Wallace Wells.
Watch Dogs: Legion se estrenará el 29 de octubre, mostraron nuevos personajes disponibles para ser seleccionables durante la partida como taxistas, empresarios, abuelitas y abuelitos además, podremos ver una vez más volverá aparecer en escena: Aiden Pearce.
Riders Republic, un loco battle royale de deportes de riesgo con snowboard, esquí, bici de montaña, skate, hasta trajes voladores y mucho más. Su lanzamiento es para el 25 de febrero.

Destiny celebra sus seis años

Bungie se encuentra de fiesta, es que su shooter masivo en línea cumple 6 años en la industria y compartieron un muy interesante dato, en que en total el juego ha reunido en estos años 167 millones de guardianes.


Por el motivo de este festejo han elaborado un nuevo póster que reúne a los personajes más aclamados del videojuego, que actualmente ya se encuentra disponible en la Bungie Store además de tazas, camisetas de cumpleaños, set de molde de galletas y muchos más. Por otro lado, confirmaron la llegada a Xbox Game Pass de las dos nuevas expansiones: Los Renegados y Bastión de Sombras, que estarán disponible a partir del 22 de septiembre y nos recordaron también que el 10 de noviembre llegará la última y nueva expansión: Más allá de la luz.

Fortnite Battle Royale añade un edificio de Industrias Stark

El battle royale se encuentra transitando su Temporada 4 Capítulo 2 en el universo de Marvel, en una preparación de los héroes y los villanos de La Casa de las Ideas ante el enfrentamiento que se promete contra Galactus, el destructor de mundos. Con la llegada de la actualización, 14.10 ha sumado al mapa el complejo de Industrias Stark y junto con el se añadieron nuevos poderes como el Golpe de Mjolnir de Thor y los Guanteletes repulsores de Iron Man, lo cual serán muy útiles para enfrentarnos a los drones recolectores que se encuentran por todo el mapa en busca de botín para robarlo. Por último, llego el modo K.O. de Marvel, en donde nuestro equipo tendrá que utilizar superpoderes para convertirse en el mejor equipo de la eliminatoria.

Cyberpunk 2077 celebrará su tercer Night City Wire

CD Projekt RED ha anunciado que celebrará un tercer Night City Wire el próximo 18 de septiembre a las 13 horas, gracias a estos eventos podemos conocer un poco más sobre el videojuego antes de su lanzamiento que es el 19 de noviembre, aunque con el anuncio de la Xbox Series X y Series S puede ser que el 10 de noviembre tengamos alguna novedad de Cyberpunk.
Si bien el estudio no ha confirmado que es lo que veremos, según algunos informes realizarán un tour por la ciudad en donde conoceremos las diferentes bandas criminales.

Salir de la versión móvil