Categorías
Multimedia

Nomi Diario #085

¿ Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series ? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡ Con NomiDiario estas de ruta !

Sony publica su primer spot publicitario de PS5

La consola de la nueva generación de Sony llegará a finales del 2020 y ha recibido por primera vez su spot publicitario. En el vídeo presentado podemos observar imágenes reales, las funciones estrella de la consola y el mando DualSense: con sus gatillos adaptativos, la respuesta háptica y el sonido 3D.
En este metraje podemos ver a una chica como recorre diferentes entornos y mundos muy diversos que metafóricamente hacen referencia a las características claves de PS5.


Mary Yee, vicepresidenta de marketing global en Sony Interactive Entertainment, explica que a través de la retroalimentación háptica podremos experimentar una gran cantidad de sensaciones. Además de que gracias a los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense tendremos la sensación de tensión al momento de disparar una flecha con un arco y con la tecnología de audio 3D Tempest de PS5 percibiremos los sonidos producidos por los diferentes elementos de los escenarios que transitemos.
Por otro lado, les recuerdo que tanto la nueva consola como los kits de carga de mandos, los auriculares Pulse 3D y todos los demás elementos anunciados llegarán a las tiendas a finales del 2020.

Las funcionalidades del DualSense en los juegos de PS5

Sony además de elaborar el spot publicitario, ha publicado un extenso post en el Blog Oficial de Playstation, que cuenta algunas de las funciones del DualSense que utilizarán algunos de los juegos más importantes para la consola. Como por ejemplo Spider-Man: Miles Morales que a través del Dualsense podremos vivir una mejor experiencia ya que la retroalimentación háptica nos brindará indicios de la dirección en la que proviene el ataque de los enemigos y como la vibración se va trasladando por los sectores del mando al recibir golpes y/o ejecutarlos. Además, en videojuegos como Ghostwire: Tokyo, Godfall, Demon’s Souls, Horizon Forbidden West y más, podremos sentir la sensación de las armas en nuestras manos, el entrechocar de las espadas, el disparo y mucho más.


Son muchos los estudios que van aprovechar toda la tecnología y capacidad que posee el nuevo mando, todos coinciden que retroalimentación háptica es revolucionará y que nos llevará a una experiencia totalmente nueva.

Call of Duty: Black Ops Cold War es oficial y se lanza en agosto

Activision por fin ha hecho el anuncio oficial de la llegada del nuevo shooter de este año que se lanzaría el mes 26 de agosto y esta siendo desarrollado por Treyarch junto a Raven Software. Sin duda el título, ha sufrido múltiples filtraciones hace tiempo y todos los rumores que surgieron, a partir de este anuncio termino siendo todo verdad. La temática será la Guerra Fría y al parecer será un reinicio de Black Ops que nos llevará a hacia el pasado y a los hechos históricos, dejando atrás todo lo futurista que tuvieron los últimos juegos de la franquicia. Publicaron el primer teaser del título y se trata de un montaje de material histórico que nos permite conocer el trasfondo de la historia y a un espía soviético de nombre Perseus, el cual nunca fue atrapado y pudo filtrarse en algunas instituciones de defensa más secretas de Estados Unidos para de esta manera darle una ventaja a la Unión Soviética en la guerra armamentística. Según los rumores, esta propuesta recuperará la campaña tradicional, tendrá multijugador con grandes batallas épicas de hasta 32 jugadores, mapas de grandes dimensiones y tendrá relación con Call of Duty Warzone.

PUBG detalla el contenido del parche 8.2

Playerunknown’s Battlegrounds o PUBG ha recibido una nueva actualización que ya esta disponible en PC desde el día de ayer, 19 de agosot, en la que se ha incorporado la ametralladora MG3 que tiene una alta cadencia de fuego de 990, además de su gran capacidad para ocasionar verdadero daño a los jugadores y a los vehículos, ya que cuenta con un multiplicador de daño de 1.25x. Además se ha incorporado una nueva granada señuelo, que una vez que se lanza reproduce sonidos de disparos aleatorios, que tendrá dos tipos de uso, para cubrir una posición pero también para atraer a los jugadores hasta a una trampa mortal.


Por otro lado, en el mapa Erangel encontrarán cuatro nuevos muelles en Novorepnoye, Puerto de Transbordadores, en la playa sureña y en la isla de Sosnovka.
Finalmente el estudio comento que han pulido los diferentes modelos y los sonidos de las armas M416, K98 y SKS, mejorando así su fidelidad.

Salir de la versión móvil