Categorías
Multimedia

Nomi Diario #078

¿ Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series ? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡ Con NomiDiario estas de ruta !

Death Stranding recibe una nueva actualización

Desde 505 Games han anunciado que lanzaron un nuevo parche para la versión de PC que actualiza el título con diferentes mejoras tanto a nivel jugable como técnico, por lo que prometen que será mucho más satisfactorio la experiencia de jugar la obra de Kojima Productions.
Las novedades más importantes que propone esta actualización es la posibilidad de asignar teclas distintas a las acciones de montarse y desmontarse de un vehículo, además han solucionado un bug que cambiaba la disposición de los controles cuando reiniciábamos el juego.


Por otro lado, han incluido un buen número de mejoras a la estabilidad del programa y se han solucionado múltiples errores de programación menores que se han encontrado. No se trata de un parche con un mucho contenido pero son unas mejoras que permiten vivir una mejor experiencia.
Fans o no de la creación de Kojima, hay que reconocer que el videojuego se adaptado de forma maravillosa a los ordenadores con mejoras gráficas y que nos permite disfrutar a 60 imágenes por segundo (o más) con esta buena optimización.

Marvel’s Avengers y el exclusivo Spider-Man

Shaun Escayg, director creativo y Vince Napoli, diseñador de combate, hablaron sobre la incorporación de Spider-Man al juego cooperativo de Avengers. Como ya saben, Spider-Man será un personaje exclusivo de PS4 y PS5, lo que despertó el enojo de los jugadores de Xbox e incluso algunos tomaron la decisión de boicotear el juego. Por lo tanto, los desarrolladores salieron a declarar y calmar el malestar de los seguidores de la franquicia. Explicaron que el hombre araña no es una parte fundamental de la historia del juego ni ha ocurrido ningún cambio en Marvel’s Avengers para introducir al personaje, por lo tanto los jugadores de Xbox y PC podrán disfrutar todo lo que ofrecerá el videojuego sin ninguna restricción, ya sea los retos, progresos e historia, todo será idéntico a lo visto en los diferentes gameplay.


Marvel’s Avengers se pondrá a la venta el 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Más adelante llegará también a consolas de nueva generación.

Cyberpunk 2077 Night City Wire Episode 2

En este nuevo episodio hemos podido conocer sobre los caminos de la vida que deberemos tomar una vez que se inicie una partida, además presentaron los diferentes tipos de armas disponibles para nuestras aventuras y una mirada más cercana a la banda de rock sueca que se ha convertido en la mejor banda de punk en Night City llamada Samurai, que esta dirigida por Johnny Silverhand.
En primer lugar, presentaron los diferentes caminos de la vida el personaje, al seleccionar una determinada dirección esto marcará las futuras habilidades que tendrá el protagonista, pero también una historia de prólogo única que afectará el juego más adelante y abrir opciones de diálogo únicas. En total hay tres caminos de vida para elegir y son: Streetkid, Nomad y Corpo, cada uno al parecer comienza en una parte diferente del mundo, en Streetkid negociaremos en las calles, mientras que Nomad en Badlands y Corpo como nos indica la palabra estaremos en un entorno corporativo más elitistas.


Luego continuaron con la presentación de la banda de rock principal de Cyberpunk, Samurai. El video detalla como la banda sueca Refused interpreta la música que estará presente en el videojuego.


Finalmente, pudimos conocer acerca de las armas y que se encuentran dividas en cuerpo a cuerpo, a distancia, ciberware, y armas de poder, tecnología o inteligente, como por ejemplo las armas de poder tienen la capacidad de rebotar en superficies, las armas de tecnología pueden disparar a través de superficies y las armas inteligentes pueden usar tecnología de misiles guiados. Además, podremos personalizar nuestras armas con diferentes accesorios y modificaciones, como visores, silenciadores y mucho más.
Sin duda este episodio nos ha brindado mucho más información que nos permite darnos una idea de lo que veremos el próximo 19 de noviembre.

Nueva información sobre Xbox Series S

En estas últimas horas se ha filtrado una foto que confirma la existencia de la misma y nos brinda detalles acerca de una hipotética Xbox Series X en una variante de color blanco.


Ante la llegada próxima de la nueva Xbox, Microsoft tomo la decisión de lanzar un modelo más económico bajo el nombre de Xbox Series S, un producto que alcanzaría una potencia teoríca de 4 TFLOPs, contaría con 7,5 GB de memoría RAM y utilizaría la misma CPU que su hermana mayo, por lo tanto si comparamos las características de esta nueva consola tendría una potencia similar a una PlayStation 4 Pro con mejores temperaturas y menor consumo.
Además, se ha confirmado a través de una foto la existencia de mando de Xbox Series X de color blanco por lo que es de esperar que tengamos dos variantes por elegir, el clásico y tradicional color negro y una versión en color blanco. Como dato adicional la compañía dejo bien en claro que los mandos seguirán usando pilas como una opción alternativa para su funcionamiento.

Salir de la versión móvil