Categorías
Multimedia

Nomi Diario #075

¿ Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series ? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡ Con NomiDiario estas de ruta !

Pikmin 3 Deluxe llega a Nintendo Switch

El día de hoy la gran N, ha compartido un comunicado oficial en el que anuncia la llegada de Pikmin 3 Deluxe a Nintendo Switch, el próximo 30 de octubre y lo hará con una reedición especial que incluirá una gran cantidad de nuevas misiones, modos de juego cooperativo, nuevas opciones de accesibilidad y todo el contenido de los DLC. Además, se ha confirmado su precio oficial es de $60 dólares y ya se puede reservar.


Originalmente el videojuego se publicó en 2013 en WiiU. Pero luego de siete años, llega a la consola híbrida con mucho más contenido pero manteniendo sus bases originales. Los jugadores volverán una vez más a ponerse al mando de un ejército de pequeñas criaturas, que les ayudará a resolver los diferentes puzzles que vayan encontrando por los coloridos escenarios, además cada uno de ellos posee habilidades únicas que serán sumamente útiles y prácticas. Alguno de este contenido adicional serán misiones secundarias con Olimar y Luis en la que explorarán el planeta PNF-40, una nueva versión en el modo multijugador llamado ‘batalla Bingo’ y además podrán disfrutar del modo historia del juego original pero de forma cooperativa hasta dos jugadores en local, al igual que todas y cada una de las etapas del DLC del modo Misión y mucho, mucho más contenidos adicionales.

Baldur’s Gate 3 retrasa su Acceso anticipado

Larian Studios ha compartido novedades acerca de su próximo título, Baldur’s Gate 3, y según el propio estudio son «buenas y malas». El acceso anticipado no estará disponible a principios de agosto pero la nueva fecha está «a la vuelta de la esquina». El próximo 18 de agosto, habrá un directo que se podrá seguir en sus canales oficiales de Youtube y Twitch, en donde compartirán seguramente mas información del titulo, su nueva fecha de acceso anticipado y quizás el día de su lanzamiento.


Baldur’s Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol de PC que esta ambientado en Forgotten Realm de Dungeons & Dragons y contará con una historia de compañerismo, traición, sacrificio y supervivencia, y el atractivo de un poder absoluto. Con respecto a su desarrollo, el estudio asegura que posee características de producción AAA, tiene diálogos capturados con 1,5 millones de palabras. Mientras que posee un modo para un jugador y multijugador: 4 online y pantalla partida para 2 jugadores, además posee música dinámica que tendrá la capacidad de ajustarse al contexto de cada batalla, situación e historia.


El RPG continuará expandiendo sus raíces del género del rol más clásico, pero a su vez tendrá una narrativa mucho más rica y una gran libertad que les permitirá a los jugadores crear sus propias aventuras en el universo del videojuego, además, estarán incluidas misiones únicas, un combate muy complejo y desafiante y personajes míticos y emblemáticos.
Deberemos seguir esperando hasta el 18 de agosto para enterarnos de las novedades que tiene Larian Studios para compartirnos, que sin duda desde Nomicom seguiremos muy atentos.

Llegan los autos a Fortnite

El battle royale abre las puertas a un nuevo elemento que llegará a revolucionar la forma de jugar y que arribará en su próxima actualización la v.13.40 Vamos de paseo, con un peso de 2,3 GB, este parche sirve para sumar al juego los esperados y anhelados vehículos, pero que llegan acompañados por las gasolineras y estaciones de radio.


De momento han presentado cuatro vehículos y se dividen en cuatro categorías distintas: camiones, autos pequeños, autos medianos y autos grandes. Cada uno de ellos posee sus propias características como sufrir más daños por parte de los enemigos, otros serán más eficientes con el consumo de combustibles y más. Los recursos de la isla son escasos, por lo que desde Epic Games invitan a sus jugadores a buscar las latas de gasolina que hay repartidas por todo lo ancho del mapa por si no encuentran una estación de combustible. Además, estas latas podrán llevarlas con ustedes y rellenarlas una vez más cuando se tomen con una estación de servicio.


Por otro lado, esta nueva actualización trae consigo estaciones de radio para que podamos escuchar música mientras conducen. Los streamers pueden activar «una lista de reproducción segura para los derechos de autor», para evitar posibles problemas.

Assassin’s Creed Valhalla protagonista exclusivamente femenina

El nuevo título de la franquicia de Assassin’s esta cada vez más cerca, su fecha de lanzamiento esta prevista para el próximo 17 de noviembre, tanto en PC como en consolas de la actual y más adelante para las de nueva generación. En esta nueva entrega invita a los jugadores a sumergirse en una aventura nórdica protagonizada por el personaje de Eivor, una leyenda vikinga. Pero en esta propuesta, los jugadores tienen la opción de elegir si quieren que Eivor sea un hombre o una mujer, aunque algunos desarrolladores de Ubisoft comentaron que únicamente querían optar por ofrecer la versión femenina como protagonista, algo que vienen deseando desde Syndicate, Origins y Odissey aunque en esa entrega finalmente pudieron agregar la opción femenina con Kassandra pero no como única elección.


Los motivos que tuvo Ubisoft para no permitir una protagonista femenina fueron revelados y se debe a que los ejecutivos obligaron al equipo de desarrolladores a incluir una versión masculina de Eivor, ya que según ellos una mujer sola no habría vendido, además insistieron en que la campaña de marketing este más centrada en la versión masculina de Eivor, es por eso que recién ahora hemos visto mas a Eivor mujer en los diferentes tráiler. Los rumores apuntan que Serge Hascoët, que recientemente ha abandonado la compañía en medio de las acusaciones de acoso sexual, habría sido el que utilizó su poder para impedir que tres mujeres protagonizaran las entregas mencionadas.
Yves Guillemot, CEO de la firma francesa, ha prometido que realizará cambios estructurales en la cúpula de la compañía, con el fin de crear «un ambiente de trabajo positivo e inclusivo».

Salir de la versión móvil