Categorías
Multimedia

Nomi Diario #073

¿ Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series ? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡ Con NomiDiario estas de ruta !

Sony celebrará un State of Play el próximo 6 de agosto

El día de hoy Sony anunció a través de su blog oficial de PlayStation que el próximo 6 de agosto a las 17 horas se retransmitirá un nuevo State of Play. Así lo ha afirmado un texto de Sid Shuman, director de comunicación de la compañía. Para aquellos jugadores que deseaban poder disfrutar de un evento dedicado a más novedades de la nueva consola de Sony, PlayStation 5, como más detalles sobre el hardware, apertura de reservas, precio, la fecha de lanzamiento y/o más novedades sobre los próximos títulos pues por el momento deberán seguir esperando, ya que este nuevo State of Play se centrará en PlayStation 4 y el sistema PS VR.

Por lo tanto, según las propias palabras de Shuman el State of Play del jueves 6 de agosto servirá únicamente para brindar más información acerca de «algunos juegos molones que llegarán al ecosistema de PlayStation en expansión». Sobre todo lo que son juegos de PlayStation 4 y PS VR, los cuales ocuparán prácticamente casi todo los 40 minutos que durará este evento digital. Sin embargo, no quiere decir que no van a poder conocer absolutamente nada acerca de PlayStation 5, Sid Shuman asegura a través de su comunicado que durante el evento se mostrarán «un par de actualizaciones de juegos de terceros e indies para PS5».

Con el State of Play ya confirmado, solo queda esperar cuando Microsoft anunciará un nuevo evento digital, que según los rumores también estarían trabajando en celebrarlo en el mes de agosto.

Warframe: Corazón de Deimos, nueva expansión en agosto

Este fin de semana se celebró la TennoCon 2020 y ahí la compañía Digital Extremes, tomo la decisión de presentar todo su nuevo contenido, se trata del tercer mundo abierto e incluirá un montón de novedades para los jugadores más veteranos del free to play.
Corazón de Deimos es la nueva expansión totalmente gratuita que incluirá el tercer mundo abierto de Warframe. La compañía ha compartido una demo de media hora de duración en la que podemos conocer muchos detalles sobre este contenido. Esta demo se trata de una de las primeras misiones principales de la expansión. Con respecto a la narrativa que posee esta demo, invita a los jugadores a visitar una colmena de la facción de los Infestados, es un escenario muy hermoso lleno de enemigos y grandes peligros.


Otra muy interesante novedad es que se incorpora Xaku es el segundo personaje diseñado por la comunidad que posee grandes habilidades que tiene que ver con la manipulación de la energía del vacío como el poder de infundir sus armas con energía del Vacío, mejorando su daño, además tiene la capacidad de engañar a los enemigos para que luchen por él o incluso entre ellos.


Además, recibirán un gran avance con respecto a las mejoras de los Warframes y su personalización. Debido a que se añadirá un nuevo sistema de crisálidas de Helminth por lo que podrán hacer que aprendan nuevas habilidades y/o poderes. También, la compañía compartió un nuevo tráiler de Hydroid Prime, el cual si tuvieron la oportunidad de ver la retransmisión en directo del evento de la TennoCon 2020 podrán recibirlo de forma gratuita. Esta nueva actualización llegará el próximo 25 de agosto.

Xbox Game Pass: Microsoft cambia el nombre de su servicio

Microsoft ya había comentado que tenía planes a largo plazo con su servicio de suscripción, por lo tanto tomaron la decisión de ir modificando características para mejorar su alcance. Phil Spencer, jefe de la marca Xbox, ha querido dejar patente en numerosas entrevistas que el objetivo de la compañía es conseguir que servicios en la nube como xCloud o Xbox Game Pass sean tan sencillos de usar como lo es un servicio como Spotify: ya sea desde el ordenador, teléfonos o consolas, desde Microsoft quieren facilitar a los jugadores el acceso al catálogo de Xbox.


Iniciaron su camino de trabajo de transformación modificando la apariencia de Xbox Game Pass, por lo que dieron el primer paso cambiando su nombre. En lugar de llamarse Xbox Game Pass, ahora el servicio se conocerá simplemente como «Game Pass» acompañado por el logo de Xbox.
Sin embargo, esto no quiere decir que Game Pass debute próximamente en consolas como Nintendo Switch o Playstation 4. Pero Spencer ha mencionado su intención de ampliar la audiencia por lo que es probable que se trate de una combinación de xCloud: el servicio en la nube, de hecho, será gratuito para los suscriptores de Game Pass Ultimate cuando se ponga en marcha en septiembre.

Halo: The Master Chief Collection se actualizará

343 Industries ha publicado un extenso artículo en la web oficial de Halo; en el que explican con muchos detalles los diferentes aspectos en los que están trabajando para mejorar la experiencia de Halo: The Master Chief Collection tanto en Xbox One como en PC.
La compañía ha planeado incorporar el juego cruzado entre Xbox One y PC a lo largo de este año. Además, los jugadores de Xbox One tendrán compatibilidad de teclado y ratón, también se mejorarán otros aspectos técnicos como la posibilidad de escoger un límite para la tasa de frames por segundo, vincular la cuenta de Steam, introducir un nuevo navegador de juego personalizado e incluso la de escoger la región del servidor en el modo multijugador.


Además, los usuarios de PC podrán disfrutar del nuevo sistema de almacenamiento y exploración de archivos que sin ninguna duda ayudará a navegar por otro de los grandes añadidos de este año: la compatibilidad con mods, algo de lo que se había estado hablando mucho pero que había quedado relegado hasta ahora, ya que están trabajando con el departamento legal para que los usuarios puedan empezar a publicar sus modificaciones de los juegos lo antes posible.

Salir de la versión móvil