Categorías
Multimedia

Nomi Diario #072

¿ Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series ? no podes perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y crítica que sólo Nomicom puede darte. ¡ Con NomiDiario estas de ruta !

Call of Duty MW y Warzone Temporada 5, nuevo tráiler

La nueva temporada número 5 esta casi lista, y su lanzamiento se espera para el próximo 5 de agosto, sin embargo, el estudio ha compartido un nuevo tráiler de presentación de la nueva facción Shadow Company, que llegarán con el estreno de esta nueva temporada y sin duda, los jugadores más veteranos de la franquicia conocen bien. Esto es sin duda una de las principales novedades que se lanzarán en la siguiente actualización. Como ya algunos saben, son una unidad de mercenarios que operan fuera de los límites del armisticio original y que llegaron a la franquicia en Call of Duty: Modern Warfare 2. Además, los jugadores tendrán hasta 3 operadores nuevos que forman parte de esta facción y son: Rozlin «Roze» Helms, Velikan y Marcus «Lerch» Ortega.


Sin duda la nueva temporada estará plagada de novedades pero desde Activision e Infinity Ward no han revelado aún más nada. Pero por mientras esperamos, podemos disfrutar de bonus de puntos de experiencia dobles, que estará en todas las plataformas desde hoy hasta el próximo 3 de agosto.

GTA Online recibe nuevo contenido

En esta oportunidad el derby de destrucción a escala industrial de Arena War ofrece el doble DE GTA$ Y RP y el TRIPLE de puntos de la arena a todos los competidores. Además, en The Diamond Casino & Resort podremos jugar a la ruleta de la fortuna y tratar de obtener el gran premio que se trata de Dinka Sugoi, un utilitario compacto perfecto para transportar contrabando. También podremos disfrutar de una gran cantidad de descuentos que van del 40 al 50% en la Arena War, para cada vehículo apocalipsis como Bruiser, Brutus, Cerberus, Dominator y más, ademas también estarán de oferta las armas láser, el taller, accesorios y la personalización.

Aquellos que sean miembros de PlayStation Plus recibirán un bonus de 1.000.000 GTA$ cada mes hasta el lanzamiento de GTA Online en PlayStation 5, solo por jugar. Esta semana es tu última oportunidad de conseguir el bonus de julio, que acaba el 5 de agosto.

Bright Memory: Infinite, nuevo tráiler

La editora Playism y la desarrolladora FYQD-Studio han mostrado un nuevo tráiler de su shooter en primera persona de alta velocidad, que actualmente está confirmado para Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC.
Bright Memory: Infinite se ambienta en una ciudad futurista del año 2036. Ha ocurrido en todo el mundo un extraño fenómeno del que los científicos no han podido encontrar explicación. La Supernatural Science Research Organization (SRO) envía agentes a varias regiones para investigar lo que sucede, y así se descubrirá que detrás se encuentra un antiguo misterio.


La protagonista se enfrenta a enemigos que usan espadas y escudos para cubrirse de las balas, mientras que ella tiene la capacidad de desplazarse con soltura, haciendo carreras, parkour y otras maniobras.
Por el momento no tiene fecha estimada de lanzamiento y los compradores de Bright Memory en PC lo recibirán gratis. «Bright Memory: Episode 1 es una especie de demo, así lo confirmo el estudio.

Xbox Game Pass nuevos videojuegos

El servicio de videojuegos por suscripción de Xbox One y PC se ha actualizado el día de hoy y se han añadido varios nuevos juegos a su catálogo. Los jugadores que sean miembros de Xbox Game Pass podrán disfrutar de forma gratuita. Sin embargo, con la llegada de nuevos juegos, también quiere decir que otros tres títulos dejan estar disponibles de forma gratuita y son: Ashes Cricket (Xbox One), RiME (Xbox One y PC) y The Banner Saga 3 (Xbox One y PC).

Con respecto a los videojuegos que se suman al sistema de Microsoft y que todos estarán disponible en Xbox One y PC, uno de ellos es fórmula 1 2019 desarrollado por Codemaster, es un título que cuenta con todas las escuderías oficiales y con más de 21 circuitos de la temporada pasada. Los demás juegos se estrenan no sólo en la plataforma si no también en Xbox One y son Yakuza Kiwami 2, el remake del clásico juego de acción de la mafia japonesa con gráficos totalmente renovados.

Los otros títulos son The Touryst y Nowhere Prophet, provienen ambos de estudios independientes, el primero es un juego de rompecabezas de acción y aventura, el que llegaremos a una isla paradisíaca pero un extraño misterio proveniente de otro planeta llegará a complicarnos las cosas, mientras que el otro es un videojuego de rol con diferentes batallas por cartas.

Salir de la versión móvil