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Nomi Diario #067

¿ Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series ? no podés perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y critica que solo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

STALKER 2 tuvo un gran recibimiento

Fue durante Xbox Game Showcase que se presento esta nueva propuesta de la gran franquicia STALKER, aparentemente, ha causado más interés que las grandes apuestas de Microsoft para el evento, Halo Infinite y el sorpresivo Fable.
El nuevo tráiler de STALKER 2 supera los 830.000 reproducciones de su tráiler, mientras que el nuevo Fable se acerca a las 560.000 y el primer gameplay de Halo Infinite supera las 693.000 reproducciones.


Sin duda se trata de uno de los juegos más esperados del año y llega después de 13 años, tiempo en el cual el proyecto sufrió muchos inconvenientes pero termino por resucitar y han confirmado que funcionaría en Unreal Engine 4.


Desde GSC Game World explicaron que la elección de este motor gráfico se debe por las facilidades que les da para desarrollar «el juego que los fans han esperado» con su particular «atmósfera de tensión y misterio» pero también que facilitará la creación de mods por parte de la comunidad, algo que, reconocen, dio vida al primer videojuego de esta saga.

Warhammer 40,000: Darktide, nuevo juego de terror cooperativo

Fatshark anuncio un nuevo juego de la famosa franquicia de rol que llevará la acción hasta la ciudad colmena de Tertium para plantear un título cooperativo con toques de terror. Se pondrá a la venta en 2021 para Xbox Series X y PC.
A través del evento de ayer, pudimos conocer su primer tráiler cinematográfico, que nos permite conocer el tono que tendrá esta nueva propuesta, sumamente oscura y con una acción muy dinámica.


Tendremos como misión fundamental y junto con nuestro grupo de aliados de la Inquisición acabar con una secta herética conocida como Admonition quiere tomar el control del planeta Atoma Prime y aniquilar a todos sus habitantes. Por lo tanto nos propone una trepidante acción contra hordas de enemigos que harán de la supervivencia un objetivo casi imposible.
Estará centrado en el modo cooperativo dando la posibilidad de enfrentarte a los infectados en equipos de cuatro personas.

Gods & Monsters y Skull and Bones continua avanzando

Ubisoft se encuentra trabajando sin parar, en todas sus nuevas propuestas, Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion o Far Cry 6, por nombrar algunos, además se encuentra pasando una complicada situación con las denuncias de acoso y comportamiento tóxico que estan ocurriendo dentro de sus oficinas. Sin embargo, nada detiene a esta empresa que sigue adelante con sus proyectos olvidados como Skull and Bones y Gods & Monsters.


Yves Guillemot, CEO de Ubisoft afirmó que ambos títulos están avanzando muy bien en su desarrollo, se están desenvolviendo excelentemente y que se encuentra contentos con la forma que están tomando esos dos juegos. Frédérick Duguet, director financiero de Ubisoft, aseguró que actualmente tanto Gods & Monsters como Skull and Bones se estarían ajustando al lanzamiento antes del próximo mes de abril; ese sigue el plan pero es posible que uno de ellos tenga que retrasarse finalmente hasta el próximo año fiscal.
Ambos títulos se han beneficiado del tiempo extra que están teniendo para ser desarrollados. Por el momento, la compañía se mantiene satisfecha con su calendario de lanzamiento con cinco juegos triple A en este año fiscal.

Anthem, se rediseña por completo

Durante el pasado mes de febrero BioWare confirmó que estaban trabajando en un ambicioso rediseño de Anthem, su proyecto multijugador de gran escala que no terminó de cuajar entre el público. Esta nueva versión esta siendo desarrollado por un pequeño equipo BioWare Austin, que prevé que el proceso será bastante largo.


Christian Dailey, director creativo de este estudio, ha compartido detalles sobre los añadidos que veremos en la revisión de Anthem. Como por ejemplo la inclusión de unos nuevos enemigos que pertenece a una nueva facción pirata llamada ‘Pirates of Blood Wind’, estarán equipados con un lanzagranadas, un machete y un cinturón cargado de munición. Además, mostró una ilustración mostrando la base de operaciones de esta facción pirata. Se trata de una especie de complejo suspendido en unas formaciones rocosas a las faldas de una montaña con una calavera tallada en ella.


El estudio se encuentra enfocado en mejorar aspectos como el matchmaking del juego o el juego con amigos, además, han reconocido que a pesar de que les encantaría incluir un modo PvP en el juego, en este momento no es la prioridad.