Categorías
Multimedia

Nomi Diario #066

¿ Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series ? no podés perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y critica que solo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

FIFA 2021 nuevo tráiler

El día de hoy se conoció de forma oficial a las 12 horas el nuevo tráiler de FIFA 21, en donde el gran protagonista fue Kylian Mbappé, la superestrella francesa de 21 años, que también es la cara de la portada del videojuego. Sin embargo, en la presentación también estuvieron presente otras grandes estrellas del mundo del fútbol como Haaland (Dortmund), Joao Felix (Atlético de Madrid) y Alexander-Arnold (Liverpool), mostrando toda su simpatía, personalidad y su calidad como deportistas.


A pesar de que esperábamos disfrutar de algún adelanto más parecido a un gameplay que una presentación del videojuego, tuvimos algunas pistas de los elementos nuevos que se incorporarán en el título. Como el «Modo Carrera» que al parecer será totalmente renovado para la nueva temporada 2021. Además, el tráiler tuvo otro protagonista, que por supuesto, fue imposible no captar su presencia, me refiero a Eric Cantona, ex delantero francés, que brilló con el Manchester United. Sin duda tendrá una presencia especial en FIFA 2021.


El nuevo FIFA tendrá dos portadas, la de la edición estándar y la de la edición Champions, en ambas ediciones está protagonizada por Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain Football Club y jugador fijo de la selección nacional de Francia.
FIFA 2021 tendrá su fecha de lanzamiento el próximo 9 de octubre a Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch con su edición Legacy. Más adelante estará la versión de Xbox Series X y Playstation 5.

Xbox Game Showcase

Sin duda la gran noticia del día, la presentación de los videojuegos de Xbox, algunos exclusivos de la plataforma y otras no, aún así son todos increíbles títulos. A continuación un pequeño resumen de lo que se vio:

Halo Infinite

El gran jefe maestro fue el que dio inicio a la presentación. Tuvimos la oportunidad de observar un gran tráiler y un espectacular gameplay, en el que se nos invitaba a formar parte de la guerra de la humanidad contra los alienígenas que siguen amenazando su existencia en el universo, en un gran mundo abierto. El videojuego en Xbox Series X estará a 4K de resolución y 60 frames por segundo en la campaña, las pantallas de carga se eliminarán por completo.

Forza Motorsport

A pesar de que creíamos que se trataba de la octava parte, la propia Microsoft y el estudio han evitado llamar Forza Motorsport 8, quizás para darle un carácter de reinicio o nuevo paso hacia la nueva generación. Actualmente se encuentra en fase de desarrollo, en una etapa muy temprana, por lo que no hay fecha estimada de lanzamiento y no se espera para el lanzamiento de Xbox Series X.

Fable

Con un muy divertido tráiler ya característico en la franquicia, sólo sabemos que en algún momento el título llegará a la consola de Microsoft, cuando por el momento no hay información.

Everwild

El nuevo título de la emblemática Rare, participo del evento a través de un nuevo tráiler, ambientado en un paraje natural con toques mágicos. Tendremos la oportunidad de explorar y viajar a través de un inmenso y vivo mundo fantástico, lleno de animales hermosos y particulares seres, así como de parajes gigantescos llenos de lugares dignos de recordar.

Avowed

Obsidian Entertainment se hizo presente en esta nueva propuesta. Es un videojuego de rol en primera persona de fantasía medieval que llegará en exclusiva a Xbox Series X y PC. El título llevará a los jugadores al mundo de Eora, donde los muertos vivientes caminan por la tierra y el uso de poderes mágicos es algo habitual, incluso para el personaje del jugador. En los combates se podrá usar la espada, pero también podrán dibujar runas con la mano para utilizar la magia.

The Medium

El asombroso juego de de terror psicológico, ha vuelto a presentarnos un nuevo tráiler durante la emisión del evento. Es un juego increíble en donde se desarrolla en dos mundos que se muestran al mismo tiempo, en donde deberemos resolver un oscuro misterio como mediums, explorando la realidad que nos rodea y el mundo espiritual.

S.T.A.L.K.E.R 2

Después de meses de su anuncio, hemos podido conocer al fin su primer tráiler cinematográfico. El título será exclusivo de Xbox Series X y en PC. Esta franquicia combina el shooter en primera persona con el rol, la supervivencia y elementos de terror. Los jugadores exploran las ruinas dejadas tras el accidente de Chernóbil, lo que ha dejado un mundo de comunidades que intentan sobrevivir, criaturas mutantes peligrosas y entornos donde es peligroso explorar sin prestar cuidado.

State of Decay 3

Una de las sorpresas de la presentación, es una nueva entrega de la saga de supervivencia y zombies en primera persona. Sin duda esta nueva propuesta tendrá un tono mucho más maduro y realista. En el tráiler observamos un escenario nevado en el que una criatura tipo zombie se alimenta de un animal muerto.

Estos fueron los videojuegos principales que formaron parte del evento.

Salir de la versión móvil