Categorías
Multimedia

Nomi Diario #064

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podés perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y critica que solo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Rogue Company de Hi-Rez Studios ya esta disponible

El nuevo shooter multijugador en tercera persona desarrollado por Hi-Rez Studios ya se encuentra disponible en acceso anticipado en PC a través de Epic Games Store, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
En esta nueva propuesta, nos pondremos en la piel de un tipo de mercenario, que posee habilidades únicas y sus propias fortalezas. Con este personaje enfrentaremos a otros jugadores en línea a través de seis diferentes modos de juego. También se han lanzado una serie de paquetes de contenidos extra que son:

  • El básico o inicial a USD 6.00.
  • El estándar a USD 12.00.
  • El definitivo con un precio de USD 24.00. Sin embargo en Epic Games Store se encuentra de oferta a USD 21.60 hasta el 3 de agosto,

Todos estos pack contienen trajes, personajes y muchos más. Para aquellos que quieran jugar este título en PlayStation, les cuento encontrarán que existe un paquete de PlayStation Plus sin un coste adicional para aquellos que estén suscriptos al servicio.

Star Wars: The Old Republic gratis en Steam

El nuevo videojuego de rol multijugador masivo online (MMORPG) que se puede descargar gratuitamente gracias a su modelo free to play, esta desarrollado por Electronic Arts.
Star Wars: The Old Republic nos permite ingresar al mundo de creado por el gran George Lucas con nuestro propio avatar. Se trata de un personaje personalizado que puede representar diversos roles: Jedi, Sith, cazarrecompensas y mucho más.

Se encuentra ambientado unos 3.000 años antes de las películas de la primera trilogía. A pesar de que sea gratuito, cuenta con modelos de suscripción y cinco expansiones narrativas que nos permitirán escoger el camino de nuestro personaje.
El título tiene un total de ocho clases diferentes y más de 20 planetas únicos que reconoceremos de las películas: Hoth, Tatooine, entre otros.

Además de las misiones de acción y exploración, nos permite obtener una fortaleza con su sistema de vivienda y asentarla en varios destinos también bien conocidos de la franquicia.

The Medium llegará en ventana de lanzamiento de Xbox Series X

Es el nuevo juego de terror para Xbox Series X y PC, que llegará a finales del 2020, por lo tanto, estaría su estreno en la ventana de lanzamiento de la consola de nueva generación de Microsoft. Desde Bloober Team, han aclarado que se trata de su proyecto más caro hasta la fecha.

En esta propuesta encarnaremos a Marianne, una medium atormentada por visiones, que deberemos tratar de sobrevivir a estas visiones que alteran nuestra realidad, nos encontraremos vagando e interactuando en dos mundos: el mundo real y el mundo espiritual. Por lo tanto tendremos que usar las habilidades de la protagonista para poder discernir la realidad de la mentira.

Además, el estudio ha comentado que gracias a la tecnología que posee la nueva Xbox Series X, les ha permitido desarrollar el videojuego como siempre soñaron que sería. Con una resolución a 4K, les permite mostrar el estilo artístico y el entorno del mundo real y espiritual, mientras que el raytracing sumará a la atmósfera del juego. También gracias al SSD han podido crear una experiencia más cinematográfica y atmosférica, manteniendo al jugador inmerso en el juego, sin pantallas de carga que rompan la inmersión.

Final Fantasy 7 Remake: El segundo episodio

El equipo de Square Enix que se encuentra dedicado a desarrollar Final Fantasy VII Remake, estuvieron en la última revista Famitsu con un especial de 15 páginas. A pesar de que el artículo completo no se ha filtrado, si lo han hecho algunos detalles que confirman que el segundo episodio del remake ya está en pleno desarrollo.
El director Tetsuya Nomura sabe del interés que hay en que el episodio sea lanzado rápidamente. Pero a pesar de los deseos de los fans, el estudio es consciente que tienen la gran responsabilidad de superar la experiencia y la calidad de la primera parte del título. Además, comentó que hay una muchas posibilidades de ver en la próxima parte del episodio, el capítulo 14 en el que habría una lucha con Roche. Según el productor Yoshinori Kitase señala que «la historia de Final Fantasy VII no ha hecho más que comenzar».

Salir de la versión móvil