Categorías
Multimedia

Nomi Diario #063

¿Sos Gamer, Cinéfilo o amas las Series? no podés perderte todas las novedades y noticias del mundo Geek. Los últimos juegos, próximos lanzamientos de películas y series, todo con el análisis y critica que solo Nomicom puede darte. ¡Con NomiDiario estas de ruta!

Resumen Nintendo Direct Mini

Nintendo anuncio un sorpresivo evento, el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, el cual fue a las 11:00 horas y tuvo una duración aproximada de 10 minutos. Esta celebración esta destinada a videojuegos de socios desarrolladores y distribuidores, incluyendo algunas novedades de títulos ya anunciado para la consola hibrida.

A continuación los anuncios:

  • El crossover de Crypt of the Necro Dancer con Zelda recibe nuevos DLCs que están incluidos los siguientes personajes: 1 Pack: Impa, Aria, Shadow Link, 2. Pack: 39 nuevas canciones y 3 Pack: nuevo contenido de la historia: Symphony of the Mask, protagonizado por Skull Kid de Majora’s Mask. El primer DLCs ya se encuentra disponible, sin embargo, los otros dos llegarán antes del final de octubre. Además, saldrá un pase de temporada, y una edición física que se lanzará el 23 de octubre, e incluirá todos los DLCs.
  • También se anuncio la llegada de Rogue Company, el nuevo shooter multijugador en tercera persona desarrollado por Hi-Rez Studios, los creadores de Paladins y Smite. En esta propuesta, nos pondremos en la piel de un mercenario, con el que competirán contra otros jugadores en línea, y cada uno de ellos posee sus propias habilidades y fortalezas.
  • Se revelo un nuevo tráiler de WWE 2K Battlegrounds, un videojuego de lucha tipo arcade, con versiones más caricaturescas de las diferentes estrellas de la lucha libre, que es el sustituto del tradicional simulador oficial de la WWE. Tiene su fecha de lanzamiento el próximo 18 de septiembre.
  • Llegará en el otoño del 2021 a la consola híbrida Shin Megami Tensei III Nocturne – HD Remaster, el clásico de Atlus de JRPG, que originalmente fue lanzado en el 2003 para Playstation 2. Esta nueva versión moderniza los gráficos del original convirtiéndolos a alta definición y dándole un nuevo acabado.
  • Finalmente, la sorpresa del evento fue el anuncio Shin Megami Tensei V, que se trata de la quinta entrega que se anunció por primera vez durante el evento de presentación de la consola en el 2017. A través de un nuevo tráiler, comentaron que su fecha de lanzamiento se espera para el 2021 y contará con un estreno simultáneo en todo el mundo, al igual que llegara con una traducción al español.

Call of Duty: Warzone nuevas zonas ocultas

Según algunos dataminers han encontrado que al parecer el battle royale gratuito será el nexo entre los Modern Warfare desarrolladores por Infinity Ward, y los Black Ops desarrollados por Treyarch, ya que al parecer se añadirán cuatro nuevas zonas llamadas Duga, Forest, Russia y Ski Slopes a Verdansk cuando Call of Duty: Black Ops sea lanzado, las cuales están relacionadas con la Guerra Fría, que sería la temática del mencionado Black Ops que lanzarán este año.
Por el momento en Activision no han verificado la veracidad de estos rumores, sólo quedará esperar para saber cual será el destino de Call of Duty: Warzone.

Mario Kart Tour nueva actualización

Además del direct, la compañía anuncio la llegada de una nueva actualización para la versión de dispositivos móviles del famoso juego de carreras, que se trata de un nuevo modo que nos permitirá tomar la decisión de jugar de forma vertical u horizontal, pero no se encuentra limitado sólo de un posicionamiento de la pantalla, sino también se modificará completamente la interfaz de manejo de todos los vehículos.
A partir del 21 de julio podremos descargar de forma gratuita esta nueva actualización Mario Kart Tour tanto para iOS y Android.

Nuevas novedades de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED continúa revelando detalles de su nuevo videojuego que se lanzará el próximo 19 de noviembre para PC, Xbox One y Playstation 4. También llegará a las consolas de la próxima generación y Google Stadia, con una gran mejora gráfica que expremirá de la mejor manera posible ambas plataformas.
En esta oportunidad a través de una entrevista a Pawel Sasko, diseñador de misiones secundarias, ha revelado nuevos detalles de Cyberpunk 2077.
Uno de ellos se refiere a que podremos completar el juego sin finalizar la historia principal. La estructura interna que posee el título se han basado en las diferentes conclusiones extraídas de The Witcher 3, ya que este último tenía una historia principal e historias que partían de ella. En Cyberpunk la estructura es una espiga de trigo, que hace de núcleo, la misión principal con distintas subtramas que la rodean, y que pueden activarse de varias maneras.
Estas diferentes subtramas nos permiten hacer algo que no habíamos hecho antes, cambian la historia principal del juego y lo hacen de una manera en la que quizás no termines la historia principal, pero terminas el juego y obtienes un epílogo completamente distinto que un jugador que ha tomado otras decisiones, conoció distintos personajes y formó relaciones con ellos.
El otro detalle revelado es la existencia de un modo pacifista. Es decir, podremos finalizar el videojuego sin haber derramado una sola gota de sangre.

Salir de la versión móvil