Categorías
Mobile Legends Bang Bang

Mobile Legends: Bang Bang – ¿cómo jugar con Faramis?

Mobile Legends: Bang Bang es una propuesta que pertenece al género de los MOBA y todos tienen la particularidad de tener personajes que deben ser elegidos por los jugadores para que puedan enfrentar a otros usuarios en un campo de batalla. En esta propuesta en particular a los personajes se los conoce como héroes y todos tienen diferentes habilidades, estilos de combate, etc. En esta ocasión vamos a hablar en profundidad acerca de Faramis y sus características.

¿Cómo jugar con Faramis en Mobile Legends?

Faramis es un héroe de Mobile Legends: Bang Bang y tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes, aunque es posible que lo obtengan de manera gratuita en algún evento, en la ruleta de la suerte, etc. Este personaje es de tipo apoyo/mago que tiene la capacidad de revivir a otros héroes que han sido asesinados; no obstante tienen que estar cerca de su alcance, además, durante las fases de combate puede ayudar al equipo golpeando a los enemigos con sus habilidades, ya que es muy fuerte. En cuanto a su posición en el campo de batalla puede ser de mid o de apoyo junto con el adc.

A continuación, les explicamos las habilidades de Faramis:

  • Habilidad pasiva (recuperación viciosa): Faramis puede absorber las almas de las unidades que han muerto y tiene la posibilidad de recuperar 150 de Hp (+ 60% del poder mágico total).
  • Habilidad 1, Estampida de sombras: Faramis y las sombras se fusionan, esto le permitirá aumentar su velocidad de movimiento al 70%, su defensa mágica y física al 50%. Asimismo, puede marcar a los héroes enemigos con la Marca de la Sombra y les inflige 325 puntos de daño mágico, cuando esta habilidad esté por terminar otra vez podrá infligir la misma cantidad de daño en los enemigos marcados y restaurará 160 puntos de HP.  
  • Habilidad 2, Cazafantasmas: el personaje puede crear una explosión de espíritus malignos, lo que dañara un total de 330 puntos de daño mágico y posterior a ello esta ráfaga se divide y daña en 275 puntos de daño mágico. Esta habilidad se puede dividir hasta tres veces.
  • Definitiva, Altar de Culto: ese personaje puede invocar un altar que durará 10 segundos, los héroes aliados eliminados dentro del mismo resucitarán, obteniendo 80% de HP y 100% de ataque. Esta resurrección dura solo 10 segundos.

Como ya comentamos en el artículo, este héroe es un mago, más precisamente un alquimista con la capacidad de resucitar a sus aliados de entre los muertos y por algún corto tiempo pueden continuar luchando. Asimismo, Faramis puede combatir en el campo de batalla y arrastrar a los enemigos con él, esto puede ayudar a sus compañeros de equipo a que se enfoquen en objetivos más importantes que van a poder permitirles ganar la partida.

Por otra parte, al ser un luchador de tipo apoyo va a necesitar de todo su equipo aliado, es por esta razón que los jugadores que decidan jugar con este héroe tendrán que coordinarse con sus compañeros y trabajar juntos en cumplir los objetivos; interactuando y planificando estratégicamente las jugadas.

Conjuntos de emblemas y hechizos para Faramis de Mobile Legends

Sin duda este héroe se beneficia con los emblemas de apoyo, con mejoras en Agilidad y Recuperación, ya que lo ayudan a moverse de una manera más rápida y eficiente, a la vez puede regenerar la salud y el maná de manera más constante. Aunque los jugadores pueden utilizar un emblema de mago personalizado que puede aumentar el daño con Magic Worshipe. En cuanto a los hechizos, los expertos recomiendan que empleen Revitalizar y Venganza. El primero es ideal para ayudar al personaje a que pueda resistir los combates y el segundo hechizo le profiere daño extra y aguante.

Build recomendada para Faramis de Mobile Legends

Los profesionales les recomiendan a los usuarios que jueguen con Faramis que utilicen el ítem llamado, Shadow Mask, ya que les permite coordinar con sus compañeros de equipo para emboscar y acercarse de manera muy sigilosa a los enemigos. Otra opción muy interesante que pueden comprar para el personaje es Courage Mask, debido a que les dará un aumento de las estadísticas básicas que les será muy beneficiosa para las team fight.

Otros objetos que puede llevar Faramis son unas Rapid Boots para que puedan recorrer el campo de batalla aún más rápido, lo que les permitirá alcanzar a los enemigos más rápido y Fleeting Time les va a permitir resucitar y mantener al equipo luchando aún más tiempo. Todos los ítems mencionados son fundamentales para Faramis y una vez que ya los tenga equipados, pueden continuar comprando los objetos que necesite el equipo en ese momento.

Consejos básicos para la batalla con Faramis

Al ser un personaje de apoyo/mago puede ir junto con el adc en el carril inferior o puede ir por el carril del medio. Al iniciar el combate, este héroe cuenta con suficiente daño para acabar con la vida de un adc enemigo o algún combatiente que no tenga resistencia mágica, es por esta razón que los expertos recomiendan que una vez que ya tengan dos habilidades, se escondan dentro de un arbusto y de manera sorpresiva ataquen a los rivales, no van a tener escapatoria.

Una vez que la partida se vaya extendiendo en el tiempo, les recomendamos que utilicen una build de tipo tanque, ya que es muy probable que el equipo necesite que ustedes participen de manera constante en los enfrentamientos, por lo que para lograr sobrevivir deberán estar equipados con elementos que les aporte defensa y así van a poder cuidar de sus compañeros para que puedan cumplir con los objetivos.

Mobile Legends: Bang Bang es una propuesta multijugador online (MOBA) y está desarrollado por Moonton, una filial de ByteDance. Este título invita a los usuarios a formar un equipo y luchar contra otro en un campo de batalla que está dividido por carriles. Se lanzó en el 2016 y se encuentra disponible en dispositivos móviles con Android e iOS. Desde Nomicom, hemos elaborado otras guías sobre este título y son: ¿Cómo jugar en la posición de jungla?, y ¿Cómo jugar una partida clasificatoria?.

Salir de la versión móvil