Categorías
Lost Ark

¿Qué traen los Packs de Fundador de Lost Ark? ¿Qué Incluye cada uno?

El camino al lanzamiento mundial de Lost Ark estuvo cargado de gran expectativa y esto fue un aspecto que los desarrolladores no dejaron pasar por alto. Este título va a ser Free to Play y la intención expresada por Smilegate RPG es que las transacciones con dinero real no sean una barrera para los jugadores, pero también es cierto que los estudios deben sacar ganancias por su trabajo. Aquí es donde entran los Packs de Fundador lanzados previamente al lanzamiento de Lost Ark.

¿Qué son los Packs de Fundador?

Los Packs de Fundador son paquetes que incluyen objetos de bonificación para Lost Ark, a los que los jugadores pueden tener acceso pagando dinero real. Entre sus mayores beneficios, se encuentra el Acceso Anticipado al juego (ya que pudieron entrar al juego tres días antes que el resto de los jugadores) y una cantidad de Cristales Reales, acorde al nivel de Pack que adquirieron.

La denominación «Fundador» se desprende del hecho de que estos packs van a estar disponibles solamente hasta el momento del lanzamiento del juego. Una vez que el juego esté estrenado, es muy posible que se lancen otros tipos de packs, sin la denominación “Fundador”, pero eso es algo que todavía debe ser anunciado por los desarrolladores. Además de las primeras ventajas mencionadas, se encuentran agregados estéticos particulares, como Títulos especiales con los que los Fundadores pueden ser reconocidos dentro del juego y mascotas especiales.

Además realizamos otras guías, se las dejamos a continuación: Cómo descargar Lost Ark y Qué es Lost Ark.

¿Qué traen los Packs de Fundador de Lost Ark?

Los Packs de Fundador, pueden ser comprados de dos formas diferentes: la primera es a través de la página de Amazon y la segunda (más beneficiosa para los habitantes de Latinoamérica) es comprarlos directamente en la página de Steam. A continuación, vamos a indicar todo el contenido de cada uno de los Packs de Fundador que pueden ser adquiridos.

  • Pack de Fundador de Bronce : Acceso anticipado, Mascota exclusiva para fundadores, 30 días de Aura cristalina, Título de fundador (1942 Pesos Argentinos, más impuestos).
  • Pack de Fundador de Plata: Acceso anticipado, 1000 cristales reales, Mascota exclusiva para fundadores, 30 días de Aura cristalina, Título de fundador, Caja de suministros de plata (2488 Pesos Argentinos, más impuestos).
  • Pack de Fundador de Oro: Acceso anticipado, 4000 cristales reales, Mascota exclusiva para fundadores, 30 días de Aura cristalina, Título de fundador, Caja de suministros de oro, Apariencia exclusiva para fundadores, Ranura de expansión de personaje (4977 Pesos Argentinos, más impuestos).
  • Pack de Fundador de Platino: Acceso anticipado, 7000 cristales reales, Mascota exclusiva para fundadores, 30 días de Aura cristalina, Título de fundador, Caja de suministros de platino, Apariencia exclusiva para fundadores, Ranura de expansión de personaje, Apariencia de fundador, Montura exclusiva para fundadores, Caja de bienvenida de platino (9954 Pesos Argentinos, más impuestos).

Aunque cuanto mayor sea el nivel de Pack de Fundador que se compre otorga más objetos, se puede establecer un mínimo de beneficios, ya que existen objetos que son comunes a todos los Packs, sin importar de qué nivel sean: Todos los jugadores que compren un Pack de Fundador, van a recibir una mascota exclusiva, un título de fundador, un Aura Cristalina que dura durante 30 días (otorgando beneficios al personaje) y además, el acceso anticipado al juego. Por su puesto, una vez que se compra el Pack de Fundador deseado, no es necesario hacer ningún paso más, ya que una vez realizada la compra, los objetos se habilitan de forma automática en la cuenta desde la que se realizó la transacción.

Salir de la versión móvil