Categorías
Lost Ark

Lost Ark | Nueva Clase: La Artista Llega a la Versión de Corea del Sur

Lost Ark continúa con su ola de éxito a nivel mundial: en Steam, actualmente la cantidad de jugadores simultáneos, sigue superando el millón de usuarios. De hecho, en el preciso instante en el que se escribe esta nota, la cantidad de jugadores conectados es de 1.117.167, lo que posiciona al MMORPG en el primer lugar de la lista de los 15 juegos más jugados en Steam (de acuerdo con la información del sitio SteamDB).

Como todos sabemos, Lost Ark fue estrenado primero en Corea del Sur, por lo que la versión que se juega en el país del sudeste asiático ya lleva bastante tiempo adelantado, lo que genera que vaya siendo tiempo de que se agregue nuevo contenido. De esta forma, además de las clases que ya conocemos en la versión estrenada el viernes pasado y distribuida por Amazon Games, en tierras coreanas se está por estrenar una nueva clase: La Artista.

Llega la Artista a Lost Ark

La nueva clase que llega al MMORPG del momento es La Artista, se trata de una clase enfocada al apoyo, por lo que se adelanta que sus habilidades van a estar enfocadas a otorgar ayuda a sus compañeros de equipo. Tiene como arma una especie de pincel gigante, con la que es capaz de invocar espíritus divinos con forma de bestias al dibujarlos cada vez que utiliza alguna habilidad.

Como se mencionaba anteriormente, es una clase que se encuentra destinada al apoyo, lo que tiene como consecuencia que su poder de ataque no se encuentre entre los más elevados, aunque este “defecto” se convierte en una cualidad cuando se lo compara con la capacidad que tiene de apoyar las acciones de sus compañeros de equipo.

La Artista tiene la capacidad de recibir ventajas conocidas como Cargas de Armonía, cada vez que los enemigos son impactados con alguna habilidad: estas cargas se van acumulando hasta llenar una escala; cuando se llega a la capacidad máxima, La Artista es capaz de utilizar lo que se llama Orbe de la Armonía, para dos de sus habilidades, las llamadas Poniente y Sol Naciente.

La Artista llegará primero a Corea del Sur, luego al mundo

Tal como comentamos antes, esta clase estará llegando en una actualización que se va a lanzar para la versión de Lost Ark que se juega actualmente en Corea del Sur, por lo que se sabe que más adelante va a desembarcar también en la versión global del juego. Aún así, todavía es demasiado pronto para saber cuándo será el momento en el que los jugadores occidentales puedan jugar con La Artista, ya que todavía no hay una fecha exacta para su lanzamiento.

Salir de la versión móvil