Categorías
Lost Ark

Lost Ark | ¿Cómo se mejora el equipo?

Lost Ark ofrece un amplio abanico de tareas mientras el jugador avanza a través de su historia (o rushea su camino hacia el nivel 50) y entre estas tareas, se encuentra la muy necesaria función de mejorar el equipo. Esto puede parecer algo que cualquiera puede aprender, pero sabemos que la información puede ser algo abrumadora, después de todo, Lost Ark tiene una montaña de contenido (producto de que ya lleva dos años desde que se lanzó en Corea) y por eso, aquí explicamos de una forma resumida y sencilla, cuál es la forma de mejorar el equipo.

¿Cómo mejorar el equipo en Lost Ark?

Desde que se estrenó la segunda temporada de Lost Ark en Corea, algunas cosas cambiaron en cuanto a la forma en que los jugadores mejoran su equipo. Este nuevo método es el que llegó al lanzamiento del juego a nivel global, por lo que aquí vamos a dejar los lineamientos básicos para mejorar el equipo y lograr tener las mejores piezas posibles, una tarea que cuenta de dos fases diferenciadas.

La primera fase: mejora con materiales

Lo primero que hay que hacer para mejorar las diferentes partes del equipamiento, es ir al personaje que se ocupa de realizar las mejoras de equipo (en cada ciudad hay uno) y que puede ser reconocido porque en el mapa se identifica con el símbolo de un martillo. Cuando el jugador hable con el personaje, podrá abrir la ventana de Mejora, donde deberá procesar el ítem con los materiales que se le pidan, hasta subirlo al 100 por ciento. Cuando haya llegado al tope del procesamiento, podrá subir de nivel de dicho ítem. 

¿Qué son los Fail Stacks en Lost Ark?

Los niveles de mejora de los ítems en Lost Ark, van desde el +0 hasta el +20. Además, no debe olvidarse que cuanto más alto sea el nivel del ítem, mayor será la dificultad de tener éxito a la hora de lograr una mejora exitosa. Esto hará que cada vez que se intente mejorar el ítem, existirá una probabilidad de éxito en la tarea: cada vez que se falle en un intento, esa falla se “acumula”, para aumentar las probabilidades de que en el próximo intento, la mejora sea exitosa. Esta “acumulación de intentos fallidos” son los Fail Stacks.

La segunda fase: el Reciclado

Algo que siempre pasa en todos los juegos: Después de que se haya mejorado una pieza de equipamiento hasta el máximo, aparece una pieza con atributos mejores, o que simplemente resultan más atractivos para un cambio de estilo de juego, o simplemente es deseable. Es en este momento en que entra el juego el Reciclado. El personaje de mejoras de equipamiento nos ofrece un apartado dedicado al Reciclado, con el que podremos fusionar diferentes piezas de equipamiento, obteniendo una de nivel alto, con las propiedades deseadas.

El proceso es sencillo: una vez que encontremos una pieza de equipamiento con las características que deseamos, iremos hasta donde está el personaje responsable de las mejoras y al abrir la ventana de mejoras, iremos al apartado de Reciclado. Aquí, vamos a colocar una pieza que ya tengamos, por ejemplo, a nivel de mejora +20, junto a la pieza nueva que tiene las características deseadas. Pagando una suma en monedas de plata, ambas piezas de equipamiento se van a fusionar, dando como resultado una pieza con las características del ítem nuevo, pero con el nivel de la pieza mejorada, en este caso, sería +20. Gracias a esto, es posible ahorrar (mucho) tiempo.

Desde Nomicom realizamos varias guías sobre Lost Ark: Cómo llegar a nivel 50 rápido en Lost Ark, Cuantas clases tiene Lost Ark, Cómo jugar pvp Lost Ark y Lost Ark tier list.

Salir de la versión móvil